10 años despues
Narra Luciana
Acomodo el vestido color verde agua, a mamá me gustaba colocarme vestidos de colores raros, como no podia hacerlo con mi hermano Daniel..
Me miro al espejo una vez más, mi cabello lacio llegaba poco mas de mis hombros y mis pecas eran mas notorias..
-Deja de pensar tanto tonta- dijo Mateo en la puerta.
Hize los ojos en blanco sin responderle, el era muy divertido, siempre cuidaba de su mamá...ella sufrio mucho desde que Alexa desaparecio hace 10 o 11 años creo.
No rexuerdo mucho de ella, aun era una bebé..
-La abuela está esperando- dijo Mateo impaciente.
-Shh Callate- dije salpicando un chorro de agua- almenos deberías ayudarme a recoger la ropa tirada de Daniel.
-Bueno..- dijo Mateo recojiendo ropas de ni habitación.
Me gustaba mucho mi cuarto, teni un lugar especialmente para cada elemento de la naturaleza como agua.
Cuando termine volvi a verme en el espejo.
-Te ves muy bien- dijo Santiago, el hijo de Dolores me vio sonriente- ten- dije dandome una pulsera, su poder le permitía hacer flotar pequeñas cosas- te va quedar genial.
-Gracias Santi..- dije colocandomela.
-Luciana, papá esta esperando que bajes de una vez- dijo mi hermano Daniel- presiento que va pasar algo..pero no se que es...alguien va venir.. ES ALGUIEN MUY IMPORTANTE- dijo mi hermano saltando.
Su don le permitía predecir el futuro minutos o horas antes, pero solo sucesos importantes.
-No empiezes Daniel- dijo Mateo.
-Digo la verdad!- dijo Daniel indignado.
-Bien bien..vamos- dijo Mateo empujandonos afuera de la habitación.
La gente hizo un bullicio cuando me vio, aveces piensan que soy la hija de Isabella,
"Luciana la señorita perfecta"
Decian las personas, pero en verdad, tenía muchos defectos..creo que me consideran asi por mi don.
La gente me miraba emocionada, estoy nerviosa y busque con la mirada a Mateo, el es mi prino favorito.
"sonfie"..fue lo que lei de sus labios.
Forze mi mejor sonrisa mientras bajaba las escaleras.
Entonces una luz brillante amarilla aprecio en la puerta de Alexa, acaso...
La puerta estava brillando, todas las personas miraron la puerta de Alexa que brillaba.
-Perdon por la demora- dijo la castaña saliendo de un portal, llevaba el cabello en una media cola, un vestido blanco escotado y botas largas negras- viajae en el tiempo tarda mucho- dijo riendose.
-Alexa?!- dije en un susurro..
Se que es raro saltarse 10 años xd, pero espero les guste :c
Cuidense y tomen awita <33
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Futuro~ #1 Camilo Madrigal y tu
Fiksi Penggemar¿Será la indicada? ¿Ese es mi futuro? ¿Amor? ¿Hijos? Son preguntas que me hago frecuentemente al pensar en la chica que vino a la ceremonia de Antonio, aquella chica de vestido blancl y rizos. Aquella chica que se robo mi corazon. Primer libro "Mi...