Narra T/n
La policia del pueblo me seguia por todas partes, yo ya volvina mi casa pero Camilo aun seguia en el hospital, por su le pasaba algo malo y eso.
Estava cociendo un boton a mi blusa que se le rompio, hasta que tocaron la puerta..
-Ya voy!!- dije gritando.
Me pare y abri la puerta, era la policia.
-Señorita T/n, encontramos a la agresora que casi mata a Camilo- dijo uno de los policias.
-Necesitamos que venga para confirmar si es ella- dijo otro.
-Si voy para alla- dije dejando las cosas.
Fui a la comisaria tan rapido como pude, cuando llegue vi a una chica pelirroja esposada, ella me miro y bajo la cabeza.
Sinceramente nunca pense que seria una chica tan bonita, tenia los ojos verde olivo..-Señorita T/n..nos podria confirmar si ella es la agresora de Camilo- dijo un oficial.
-Ehhh..yo..no lo se...tenia un gran sombrero y no veia la mitad de su cara- dije confundida.
-Soy yo, yo dispare a Camilo Madrigal, fue un error encerio, tenia una sobre dosis de médicamentos y no sabia lo que hacia-dijo la chica pelirroja.
-Tiene razon, sus estudios muestran alteracion en su sangre, pero aun asi usted estava cuerda cuando lo hizo- dijo el oficial.-Me dejaria hablar con ella..a..solas?- pregunte.
-Si claro- dijo el oficial y se fue.Estuvimos en silencio 10 minutos..hasta que hable
-¿Donde conociste a Camilo?
-Lo conoci hace 1 año y medio.
-¿Que tipo de relacion tienen ahora?
-La verdad..ninguna.
-¿Que era Camilo para ti?
-El era mi novio.
....
...
..
.Silencio
Senti un nudo en la garganta..
-¿Cómo te llamas?- pregunte
-Melissa, mi nombre es Melissa y soy la antigua novia de Camilo Madrigal- dijo mirandome.
-Por que terminaron?- pregunte intentando ser fuerte.-Por su familia y mi familia, era un "Amor prohibido", su familia nunca me acepto..- dijo mirando a otro lado.
-Por que quisiste matar a Camilo- pregunte y una lagrima salio de mis ojos.
-No era para el, era para ti,..solo estava celosa de ti, y a ti si te aceptaran en esa "maravillosa familia del sueño"- dijo con algo de rabia en su voz.
-Aun sientes algo por Camilo?- pregunte nerviosa.
-No voy a negarlo, el es muy guapo- obviamente que me gusta...Narra Camilo
Que aburrido es estar solo en este cuarto con paredes blancas, sabanas blancas, puertad blancas todo ers blanco.
De la nads entro Dolores.
-Que te pasa Dolores!- dije mirandola.
-T/n esta hablando con Melissa en la comisaria- dijo asustada.
-Por que hablan en una comisaria- pregunte.
-Es porque...ella te disparo- dijo Dolores asustada..
-Pero-Hasta aca otro cap <3 cuidate y toma awita
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Futuro~ #1 Camilo Madrigal y tu
Fanfic¿Será la indicada? ¿Ese es mi futuro? ¿Amor? ¿Hijos? Son preguntas que me hago frecuentemente al pensar en la chica que vino a la ceremonia de Antonio, aquella chica de vestido blancl y rizos. Aquella chica que se robo mi corazon. Primer libro "Mi...