Narra T/n
Despues de varias citas con Camilo el dijo que vendria a mi casa por que tenia que decirme algo importante. Me siento muy nerviosa, nisiquiera se que me va decir pero me emociona mucho.Me la paso caminando de lado a lado y mama me ve preocupada.
-T/n hija estas bien?, has estado haci desde la mañana, que pasa?- dijo mama sosteniendo mis hombros.
-Bueno..mama...estoy saliendo con Camilo-dije sonrojandome.
-Camilo? CAMILO MADRIGAL?!-dijo abriendo los ojos como platos.
-Si mama el- dije
-Por que no me lo contaste, necesitas prepararte!!- dijo mama angustiada.
-Ay mama, por eso no queria contarte, para que no te pongas asi, y la verdad Camilo va a venir vamos a hablar EN PRIVADO- dije con entonacion.
-Ayy hija, como quieras- dijo sosteniendo mi rostro en sus manos.
-Gracias mama, por comprender- dije
En ese instante toca la puerta, mama fue a abrirla y era Camilo.
-Hola señora buenos dias- dijo con una sonrisa.
-Hola Camilo, pasa T/n te esta esperando- dijo mama invitandolo a pasar.
-Hola Camilo- le dije con una sonrisa.
-Hola niña- dijo- puedo hablar contigo a solas?- dijo Camilo
-Si claro vamos a mi habitacion-le dije y subimos a la planta de arriba
Cuando entre cerre la puerta, Camilo se sento en mi cama y palpeo a su costado haciendo referencia que queria que lo acompañara, me sente junto a el.
-Y bien?, cual era lo importante?!- le dije mirandolo.
-Ah cierto..esque no se coml decirtelo- dijo Camilo tartamudeando.
-Vamos sabes que me puedes decir cualquier cosa.
-Me gustas mucho T/n, no soy muy bueno con las palabras pero quiero decirte que desde que te vi, me gustaste, eres hermosa y no solo físicamente, eres dulce, gentil, amable y tierna...eres la chica que de robo mi corazon, asi que queria preguntarte que si..¿Querias ser mi enamorada?- dijo Camilo mirandome a los ojos y sosteniendo mis manos.
-Claro que si Camilo!- le dije entusiasmada
-Se que no puedo prometerte que te amare por siempre, pero te amare hasta que mi corazon ya no sienta emociones, hasta que las estrellas desaparezcan, hasta que el mar se seque, y sera ahi cuando deje de amarte mi niña- dijo Camilo sosteniedo mi rostro.
-Que poeta eres Camilo- le dije con una risita.
-Obvio, lo practique toda la mañana, ahora tienes que recompensa- dijo haciendo un puchero.
-Que quieres que te diga?- dije
- No quiero que me digas nada mi niña, solo callate y besame- dijo Camilo con una sornisa picara.
Lo mire por uno segundl y estampe mis labios con los suyos...Que capitulo mas dificil de escribir jeje, en fin me gusto el resultado, desde mañans tratare de subir capitumos cada que pueda ya que mis clases empiezan, pero nunca los dejare sin historia por mas de 1 dia <33
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Futuro~ #1 Camilo Madrigal y tu
Fanfic¿Será la indicada? ¿Ese es mi futuro? ¿Amor? ¿Hijos? Son preguntas que me hago frecuentemente al pensar en la chica que vino a la ceremonia de Antonio, aquella chica de vestido blancl y rizos. Aquella chica que se robo mi corazon. Primer libro "Mi...