Casate conmigo, por favor..

3.6K 288 68
                                    

Narra T/n

Ya han pasado 2 años desde aquel accidente, y no me quede embarazada aun, a Camilo no le preocupaba mucho sobre hijos, y yo estava deacuerdo.

En la casa Madrigal ya tenia mi lugar, cada dia hacia las mismas cosas, tenia una rutina, asi que diria que encaje fácilmente.

Hoy la señora Juelita necesitaba que le comrpe algunas cosas del mercado, asi que fui al mercado, casi siempre iba con Camilo, pero hoy el se fue al bosque a pasar un "Dia de hombres" con Bruno, por mi estava bien.
Bruno ya se caso y ya hiba tener 2 hijos, sienpre estava estresdo, asi que me alegro que vaya al bosque con Camilo.

Camine al mercado con una canasta, llevaba mi ropa común, ya que hacia mucho calor.

Tenía que comprar Queso, Cafe y Papa.

Fui a comrpar una bolsa de Café y Queso, cuando fui a buscar la papá me encontre a un chico con el cabello rubio y ojos negros.

-Hola que tipo de papa quieres linda?- dijo mirándome.

-Ehhh, Hola..quiero esta de aca 1 kilo- dije señalando un tipo de papa.

-Si linda- dijo y las metio en una bolsa- serian 5$- dijo mirándome.

-Ah tome- dije dándole la plata

-Eres muy linda...tienes novio?- pregunto mientras me entregaba el vuelto.

-De hecho si tiene y soy yo- Dijo Camilo apareciendo- Hola cielo- dijo y me dio un largo beso.

Acaso el estava celoso..?

-Oh, ya veo- dijo el vendedor dandome el vuelto- gracias por su compra.

-Sisiis, vamonos mi amor, linda, hermosa- dijo Camilo dandome besos en la cara.

-Camilo cielo,que haces aca no se suponia que debias ir al bosque con Bruno- dije mirándolo.

-Deberia, pero Bruno se preocupo por su esposa y yo por la mia- dijo agarrando mi nariz.

-Pero aun no soy tu esposa- dije mientras caminaba con el a casa

-Eso muy pronto acabará- dijo- que te parece si nos casamos dentro de una semana- dijo mirándome.

-Una semana?, estas seguro?- pregunte tomandolo de la mano.

-Si cielo, debemos olvidar lo del bebe, la caida y todo, que mejor si nos casamos-dijo feliz.

-Claro que quiero casarme contigo- dije y le di un beso.

Este cap fue corto es por que mis examens finales estan aca 😥😥 pero tratare de escirbir <33
Cuidense y tomen awita<3

Mi pequeño Futuro~ #1 Camilo Madrigal y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora