Primeras palabras

2.3K 169 29
                                    

                                   Narra T/n

-Ma-má, aver ahora tu Luciana- dije mirando a mi hija.

-Maa- dijo Luciana.

-Bravo!!, salio inteligente mi hija- dijo Camilo bromeando.

-Papaaá- dijo Luciana aplaudiendo.

-Mi niña ya sabe hablar- dije secandl.e lagrimas falsas.

-Sisi, muy pronto podra ir a la universidad y tendra un novio- dijo Camilo bromeando.

-Veamos si la denas tener novio, conociendo asustaras al pobre muchacho- dije dando un suspiro.

-Nah- dijo Camilo.

-Recuerdas cuando te pusiste celoso y no me dejaste ir al mercado- dije haciendo ojos en blanco.

-Ehhh..si..No!, ni idea cielo- dijo Camilo riéndose.

-Camilo!!, Alexa desaparecio!- grito Dolores entrando a la habitacion.

Camilo y yo cruzamos miradas, este el problema que teniamos miedo q pasara, un gran don para una niña...

Camilo salio corriendo, y yo tome a Luciana y corrimos hasta la habitacion de Alexa.

-No está!, y..habia un portal abierto..ahora desapareció y ya paso 2 horas!- dijo la esposa de Bruno con lagrimas en los ojos.

-Como vamos a ir a buscarla?- pregunto Bruno.

-No hay una forma de buscarla, solo esperar a que aparesca- dijo la señora Alma triste.

-Y si no regresa!- dijo la esposa de Bruno llorando.

Todos se quedaron en silencio, Alexa desaparecio en el tiempo, y no sabemos a donde o que epoca se fue..solo queda esperar a que aparesca.

2 semanas despues

La casa Madrigal no tenía alegría, Alexa desaparecio hace 2 semanas y aun ni vuelve...es solo una niña de 7 años, le puede pasar de todo..

Bruno siempre esta en el cuerto de Alexa buscando el modo de abrir un portal, pero cada dia fracasa.

Tengo miedo de que no vuelva aparecer, es una niña muy dulce..

-Todo estara bien- dijo Camilo abrazandome.

Asenti como respuesta, le di a la bebé para salir al jardin, necesitaba despejarme un rato..
Entonces estava ahi la esposa de Bruno.

-Aun no la encuentran?- pregunte sin mirarla

-No..ella aun no vuelve- dijo con la voz ronca de tanto llorar y los ojos hinchados- yo le dije que no se quedará por las de 30 minutos..

-Talvez se confundio con la fecha..- dije dándole animos.

-Talvez...pero me han quitado un pedazo de mi vida T/n...

Estava en pinterest y vi esta foto KAHSJSK me parecio tierna :3

Cuidense y tomen awita<3

Mi pequeño Futuro~ #1 Camilo Madrigal y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora