La llegada

3.1K 247 46
                                    

Narra Camilo

Por que se demoran tanto, necesito saber como están ellas..hace 1 hora nadie a salido a decirme si mi hija estaba bien.

Llevo 1 hora pegado a la puerta con prácticamente el corazon en la mano, no a nadie hablar y tampoco a nadie llorar, esto me preocupa mucho.

Estava con mi padre y el tio Agustin, ellos me intentan calmar, justo llego el tio Bruno.

-Como van, ya tienen noticias?- pregunto mirándome

-No, aún nadie sale a decirnos algo- dije suspirando.

-Tranquilo sobrino, lo mismo paso cuando tuve a mis mellizos, se demoraron mucho- dijo dandome palmaditas en la espalda.

-Si lose, pero tu tuviste 2 bebes y yo sólo 1, estoy preocupado por T/n- dije caminado de un lugar a otro.

-Tranquilo mijo, ya saldra alguien a decirte- dijo mi padre.

En eses isntante escuche a T/n gritar y maldecir, en serio queria estar con ella, luego salio la tia Julieta hacia la cocina.

-Julieta como van??- pregunto el tio Bruno por mi.

-Aun no a salido la bebe, pero falta muy poco- dijo la tia Julieta llevando un balde con agua caliente y pedazos de tela.

-Puedo entrar a verla?- pregunte esperanzado.

-Lo siento Camilo, Talvez sea mejor que esperes aca ya te avisaremos- dijo la tia Julieta y entro a la habitación.

1 hora despues

Ya a pasado 1 hora, y aun nose nada sobre mi hija, solo escuche a la abuela Alma hablar pero no entendia muy bien.

Entonces escuche otravez gritar a T/n y seguido de eso escuche el llanto de una bebé.

Fue lo mejor que me paso, y entre al cuarto sin pensarlo 2 veces

Cuando entre mi a T/n en la cama estava sudando y tenia lagrimas en sus ojos, busque por toda la habitacion a la bebé y vi a mi madre sostenerla.

-Felicidades mijo- dijo mi madre dandome a mi hija.

20 minutos despues.

Mi madre me ayudo a cambiarla, era muy linda y muy pequeña su cabello no era muy rizado y aun no abria los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi madre me ayudo a cambiarla, era muy linda y muy pequeña su cabello no era muy rizado y aun no abria los ojos.

Fui junto a T/n y le di un beso en la frente.

-Te amo- dije rodeandola con los brazos.z

-Yo tambien- dijo sosteniendo a Luciana.

-Es hermosa- dijo T/n con lagrimas en los ojos.

-Es perfecta igual a ti- dije mirandolas.

Verlas a las 2 es lo mejor que puede pasar en esta vida

Hasta aqui otro cap, cuidense y tome awita <33

De ahora en adelante empezare a subir un poco mas seguido

Att, Pancito con Palta

Mi pequeño Futuro~ #1 Camilo Madrigal y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora