Epilogo

1.8K 153 13
                                    

Cuando Camilo estava en el hospital ( accidente...aprox 16) años)


Narra T/n

-

¿Cómo te imaginas nuestro futuro?- pregunto el.

-No lo se...solo quiero estar junto a ti.

El me rodeo con los brazos, el sol se estava ocultando, le daba un tono amarillo a la habitacion.

-Eres muy linda- dijo el pelinegro con rulos.

-Tu eres mas lindo- dije mirandolo a los ojos.

Me movi un poco sobre su regazo, el hizo una mueca de dolor.

-¿Te duele?-

-Un poco, es raro tener un cateter en la vena de tu mano- dijo el riendo.

-Que gracioso- dije de manera irónica.

-Bueno bueno...si te hace sentir mejor, me duele mucho mucho..- dijo el haciendo un puchero.

-Quieres que te den medicamento?- pregunte mirandolo a los ojos.

-Tu eres mi medicamento niña- dije y me estampo sus labios con los mios.

-Me haces cosquillas tu cabello- dije separándose de el con una risa.

-Entonces no te gusta mi cabello?- pregunto el rizado saqueando una ceja.

Me recoste otravez en su regazo y el me rodeo con sus brazos.

-Tu cabello fue lo prinero que vi cuando te conoci tonto- dije riendome.

-Ya, pero no me digas asi, yo siempre te digo cosas lindas y tu me desprecias- dijo haciendo un puchero.

-Lose..pero los apodos no se me dan- dije mirando a la ventana- Te amo Camilo Madrigal.

-Yo te amo más T/n

Mi pequeño Futuro~ #1 Camilo Madrigal y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora