Narra Camilo
En la mañana T/n me dijo que queria hablar conmigo en la tarde, la verdad estos ultimos dias estava un poco rara, estava sienpre cansada.
Estábamos comiendo todos en la mesa y me di cuenta que alguien me estava mirando era Dolores.
Le alze una ceja preguntando que le pasaba.. Ella no me decia nada solo me miraba asustada
-Dolores hay algo que quieras compartir con todos nosotros aca en la mesa- dijo la abuela.
-Ehh...bueno esuqe no creo que deba contar esta noticia tan importante- dijo nerviosa.
Esto esta raro, T/n la fulminaba con la mirada, AHHH.. esto va muy raro.
Tome su mano para calmarla, ella me miro y me dio una sonrisa.-Vamos Dolores se que quieres decirlo- dijo mi madre.
-No mamá..creo que podria arruinar el moennto, ademas la noticia de un hijo es algo serio y no debemos tomarlo de broma, que Camilo y T/n sean padres, por que le hicimos una prueba de embarazo y salio positiva, pero en fin es algo que no debo decir yo, por que como dije es algo que debe decirlo T/n- dijo Dolores, unos segundos despues se quedo como piedra..- Oh no Oh no...lo siento mucho T/n- dijo mirando a T/n.
Todos voltearon a ver a T/n..
-Ehhh.Sorpresa?- dijo con una sonrisa nerviosa.
-Por que no me lo dijiste?- le pregunte.
-Te lo iba decir en la tarde- dijo agachando la cabeza.
-Gracias..- dije abrazandola.
Ella comenzo a llorar supongo por la emocion.
-Esto es fantástico, otra generacion de Madrigal con dones- dijo la abuela.
-Entonces voy hacer abuela- dijo mi mamá.
-Si señora- dijo T/n
-Vayaa..que cosas, alfin tendremos nuevos integrantes en la familia.
Mire a Dolores, ella estava mirando a otra parte y fue cuando me di cuenta.
-Oh mierda- dije
-Camilo sin palabrotas en la mesa- dijo mamá.
-Dolores escuchaste todo?- pregunte intrigado
-Que esperabas ustedes dos gritan muy fuerte- dijo Dolores- Ops- dijo y se tapo la boca.
-Dios que vergüenza- dijo T/n tapándose la cara.
-Esta bien nena- dije rodeandola con mis brazos.
-Perdon tengo que ir al baño- dijo T/n y salio corriendo.
-Son las nauseas, dijo maml- le va chocar demasiado por ser mamá primeriza- dijo dando un suspiro.
-Camilo tienes que apoyarla ve y ayudala- dijo Mirabel.
-Cierto, ya voy- dije y fui junto a ella.
Estava en el baño tirada en el suelo con la cabeza en el water, tome su cabello para que siga vomitando.
Cuando termino sen enjuago la boca.
-Ten toma agua- le dije dandole un vaso con agua.
-Gracias amor- dijo y mientrad tomaba el agua.
-Segura que estas bien?- pregunte mientras la ayudaba a bajar las escaleras.
-Si cielo, son solo vomitos- dijo restandole importancia.
Esa tarde T/n se durmio debe estar cansada, tenia 3 semanas de embarazo, estoy tan feliz..voy a hacer papá.
-Ya deja de sonreir como idiota- dijo Dolors acercandose a mi.
-Callate, vas hacer una gran tia- dije bromeandola.
-Yo sere su tia favorita- dijo con orgullo.
-Claro, si vas ser la madrian de mi hija o hijo- dije encojiendome de hombros.
-Y si son gemelos- dijo.
-Cierto!, bueno mientras sean mas sera mejor- dije sinceramente.
-Sabes..presiento que algo muy malo va pasar- dijo Dolores seriamente.
-Por que lo dices- pregunte.
-Las ratas estan murmurando cosad muy exrañas- dijo Dolores- Paso lo mismo cuando casi mueres...
Bueno..gracias por el apoyo, trato de hacer los caps mas largos, y estare subiendo 3 caps al dia de las 2 historias, ya que sigo mal y en el colegio estoy en semana de examenes finales.. Espero lo comprendan :c
Si quieren conocer mas de mi contenido
Este es mi cuenta de tik tok "Pancito.con.jamonada" si quiere pueden seguirme hago videos variados...eso es todo por hoy, nos vemos en la noche. Cuidense y tomen awita <3Att. Pancito con Palta (osea yo) pero tambien me pueden decir Pancito
<3
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Futuro~ #1 Camilo Madrigal y tu
Fanfiction¿Será la indicada? ¿Ese es mi futuro? ¿Amor? ¿Hijos? Son preguntas que me hago frecuentemente al pensar en la chica que vino a la ceremonia de Antonio, aquella chica de vestido blancl y rizos. Aquella chica que se robo mi corazon. Primer libro "Mi...