Una cena especial

5.5K 408 62
                                    

Narra Camilo
Una semana despues
Ya paso una semana exacta desde que di mi primer beso con T/n, nos hemos visto a escondidas de mi familia, ya que sus padres me permitieron estar co ella.
Pero hoy quiero que cambie, le voy a decir a mamá que quiero que venga una chica a cenar.
Fui a la habitacion de mi madre y toque la puerta,
-Adelante!- dijo papá desde adentro.
-Camilo!, que paso?- dijo mamá
-Mamá..quiero traer a una chica hoy a la casa a cenar..- le dije nervioso.
Nunca habia visto una cara de asombro como la de mis pafres al terminar la frase.
-Bueno Camilo, almenos podemos saber de quien se trata?- dijo papá mirándome feliz.
-Ehh, es una chica del pueblo- le dije sobandome la cabeza.
-Claro que si cielo, le voy a decir a la abuela que aliste las cosas para la cena con la chica -dijo mamá y salio hacia la cocina con un arcoíris en su cabeza, sin duda estava feliz.
-Felicitaciones hijo- dijo papá y salio junto a mi mamá.

Ahora solo tendria que traer a T/n...sali de la casa hacia el pueblo, fui a su casa donde talvez podria estar.
-Hola Camilo- dijo la mamá de T/n
-Hola señora buenas tardes, esta T/n, quisiera hablar con ella- le dije
-No Camilo, ella salio, debe estar con Cecilia por el parque o junto al rio- me dijo amablemente.
-Ah..bueno ma buscare, muchas gracias señora- le dije y me despedi.
-Cuidate Camilo- dijo y cerro la puerta.

Camine hacia el parque para buscarla, pero no se encontraba, asi que fui al rio a ver si estava, cuando llegue habia 2 chicas sentadas a la orilla del rio, con los pies dentro del rio.
Una de ella era mi niña, me acerque...
-Hola mi niña- le dije mientras me acerque.
-Oh..Hola Camilo- dijo y se puso de pie.
Le di um beso rapido y corto.
-Queria saber si quieres venir a cenar a mi casa para presentarte a mi familia- dije
-Ahh, si claro estare aya a las 8- dijo dando brinquitos.
-Bueno las dejo- dije mientras me alejaba- Te amoo T/n!! le grite
-Yo también te amo cielo- grito mientras me alejaba.
Me rei emocionado para mi mismo.

Narra T/n
-Y me decias cursi a mi- dijo Cecilia bromeando.
-Ay, ya basta Cecilia- le dije dando un empujon.
-Si pero tienes que ir a tu casa a Alistarte- dijo poniendose de pie y dandome una mano.
-Bien vamos- dije sosteniendome de su mano para levantarme.

Caminamos mientras hablamos de cosas sin revelancia.
Cuando llegue a casa le conté a mamá que me dijo Camilo, ella se emociono y me dio un vestido de color Blanco.
Era hermoso llevaba distintas capas, pero era sencillo, tenia flores en el escote.
-Este vestido te va quedar hermoso- dijo mientras me arreglaba el cabello.
-Gracias ma-le dije feliz mirandome al espejo.
Mamá me coloco un collar dorado, sinceramente me gusto mucho.
Sali de casa muy feliz, camine para la casa Madrigal, toque la puerta y...
Que nervios..

Hasta aca otro cap, cuidate y toma awita <3

Mi pequeño Futuro~ #1 Camilo Madrigal y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora