Mala Suerte

3.5K 313 214
                                    

Narra T/n

1 semana despues.

Seguian los vomitos constantes y la noches sin dormir, tenia un mal presentimiento de esto.
Capaz son solo ideas mias.. Camilo me trata muy bien, me ayuda a bajar las ecaleras ya sue me mareo si lo hago sola.

Lo que me fastidia un poco son los vómitos, mi barriga aun no a crecido, casi no se nota es por que resien tenia 1 mes,
Pero Camilo estava muy feliz, todos los dias le hablaba.
El dormia pegado a mi barriga, era muy tierno.

Esa mañana todos tomaban desayuno, yo me sentía mal asi que no queria bajar.
Me quede en la cama despierta, entonces me dieron ganas de ir al baño, asi que me pare y fui al del segundo piso, cuando toque la puerta Isabel respondio.

-Esta Ocupado usa de abajo- dijo desde el baño.

-Si Claro- dije GENIAL, ahora tendre que llamar a Camilo para bajar las escaleras- CAMILOOO!!- grite pero no obtuve respuesta.
Me asome por el balcón para llamarlo..
-Camilooo!!- grite

Entonces mi cuerpo se volvio ligero como una pluma, acaso estava callendo?..la verdad no sabia decirlo, lo ultimo que vi fue una mancha de sangre.

Desperte en una cama de hospital, tenka vendas en mi rodillas y tambien vendas mi brazo derecho.

Senti algo que me impedía levantarme, o alguien..era Camilo su rostro estava mojado lleno de lagrimas, ¿Qué acabande pasar?.
Mire por la ventana estava atardeciendo.

Camilo se dio cuenta que estava desspierta, el no dijo nada solo me abrazo mientras salian lageimas de sus ojos.

-Camilo cielo- dije abrazandolo- estas bien?

-Perdoname..- dijo Camilo.

-Perdonarte que??- dije- que paso me duele la barriga y la cabeza- dije preocupada- como esta mi bebe?- dije asustada.

-El bebe..te casite del segundo piso, y casita no pudo hacer nada, caiste sobre tu barriga- el bebe no resistio- dijo con los ojos rojos.

Mi bebe murio, era muy pequeño no pudo soportarlo, y todo por mi culpa.. No debi asomarme.
Lágrimas corrieron por mis mejillas, Camilo me abrazo para calmar mis gritos.
Es un dolor inmenso..

Yo? yo llore escribiendo el cap </3
Cuidense y tomen awita <33

Att. pancito (la creadora)

Mi pequeño Futuro~ #1 Camilo Madrigal y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora