Dolor

3.6K 300 67
                                    

Narra Camilo

Ver a T/n asi me da mucha tristeza, desde aquel acidente de ayer, no queris hablar con nadie. Solo me miraba y me pedia perdon, lloraba lloraba sin parar.

Me dolia verla asi y no poder hacer nada.
Mamá dice que es normal en la perdida de un hijo, que ella esava dolida.

El doctor dijo que el bebe era muy pequeño, por eso no sobrevivió q la caida.

Todos en la casa estaban tristes, la abuela alma acompaño a T/n en el hospital.

Pero ella se negaba a hablar..

Entre a la habitación donde T/n estaba...le lleve su comida ya que no habia comida nada en todo el dia.

-Hola linda- dijd cuando entre a la habitación, estava sentada en la cama mirando la ventana- te traje tu comida.

-Hola- dijo sin mirarme, se acomodo y me sente a su lado, la ayude a comer.

-Come esto, te va ayudar- dije señalando el guiso- lo hizo la tia Julieta- dije

Gracias- dijo mientras rodaban lagrimas por sus mejillas.

-Ven mirame- dije y tome un pedazo de papel- ya no llores cielo, las cosas pasan por algo, no es culpa tuya- dije y le di un beso en la frente.

-Duele Camilo, duele mucho...nuestro bebe ya no esta y siento que es mi culpa, no ddbi bajar las escalerad yo sola- dijo llorando.

-Lose cielo, dije dejando la comida en la mesa de al lado- no es tu culpa, es algo que debio pasar- dije mientras ella se metia a la cama.

Me quite los zapatos y me recoste junto a ella.

Ella me abrazo, se sentia tan bien tenerla asi.

-Te amo nena nunca lo olvides- dije dandole un beso en la frente.

-Yo también- dijo y se quedo dormida.

*****************************************

Hoy volviamos a casa, ayude a T/n a cambiarse, aun lloraba pero no mucho se quedo tranquila al dormir conmigo.

Cuando llegamos a la casa todos la abrazaron, todos la ayudaban a sentirse mejor, tomo una ducha y fuimos a cenar.

Todos comiamos en silencio, para no sacar temas de conversación

-Podían olvidar todo ese tema, y hablar sobre lo quuerwan- dijo T/n mirándonos.

1 mes despues.

Podria decir que la alegria volvio a la casa Madrigal, T/n estava en la cocina ayudando a la tia Julieta a preparar la comida.

Ella estaba mucho mejor, Dolore siempre la acompañó, es una gran hermana.

T/n siempren dormia abrazada a mi, como si tuviera miedo de que yo me fuera.

Por mi parte esta bien, me gusta dormir abrazado junto a ella, es muy linda.

El tio Bruno no queria decirme mi futuro, queria saber mi futuro y se lo roge mucho mucho..

-No Camilo, la ultima vez que vi tu futuro salio muy mal- dijo el tio Bruno.

-Pero tío, necesito saber si tendré otro hijo o hija- dije mirandolo.

-Mejor tocamos madera- dijo y toco madera.

Hasta aca otro cap xd, solo agradecer por el apoyo <3..ya estoy escribiendo el cap donde respondo sus preguntas.
Cuidense y tomen awita <3

Att. Pancito (la creadora)

Mi pequeño Futuro~ #1 Camilo Madrigal y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora