¡¡No se lo digas a Nadie Dolores!!

6.7K 483 40
                                    

Narra Camilo
Un dia antes de la cita
Sali de la casa de T/n muy feliz de lograr mi objetivo, pero mi sonrisa de borro al ver a mi hermana Dolores afuera de la casa con una cara de asombro.
Dolores me miro y se fue corriendo hacia la casa Madrigal, corri tras ella mientras le gritaba.
-DOLORES ESCUCHAME!!!-le dije mientras corria tras ella..
-Familiaaa Camilo ya encontr...- me abalance sobre ella y le tape la boca.
-Shhhhhh...Dolores no digas nada- le dije mientras la llevaba a otro lugar para pedirle que no dijera nada a la familia.
-Escuchame Dolores, creo que alfin la encontre, es la chica de mi futuro, es ma chica que el tio Bruno vio en su vision hace años- le dije intetando calmarla- y no lo arruines...Por favor :c- le dije con esperanza.

Ella quito mi mano de su boca, y me miro.
-Bueno, pero haras mis quehaceres por 1 mes- dijo con una sonrisa traviesa.
-Ahh..bueno pero no se lo digas a nadie- dije con algo de molestia.
Entramos a la casa y fui directo a mi habitacion.
-Ahora..que ropa me voy a poner, a donde la voy a llevar..Ahhh!!- dije mientras me tire a la cama intentando pensar en una solucion.
La Abuela Alma entro a mi habitacion se sento a mi lado en la cama.
-Camilo, hoy va a venir a cenar una de las chicas mas lindas del pueblo es hija de los Rodriguez, asi que alistate para hoy-dijo mirandome feliz.
-Pero abuela!, ya te dije que no quiero a otra persona, ya encontre a la chica de ma vision del tio bruno..
-Ya basta Camilo!, esta es una oportunidad unica, nuestra familia tiene que crecer y ya es tiempo que conoscas mas gente-dijo la abuela con algo de rabia en su voz.
-Si abuela, como digas- dije con la cabeza agachada.
Ella salio de mi habitacion a preparar las cosas para la cena con la familia Rodriguez, era miy injusto la abuela aun seguia molesta con el tio Bruno sobre la boda de mi mama.
-Bueno no tengo nada que perder, aquella chica no va cambiar mi futuro, yo seguire siempre con la chica de mi futuro..- dije sonrojandome.

Hasta aqui otro cap xd, perdon si me equivoco en algunas cosas, cuidate y toma awita <3

Mi pequeño Futuro~ #1 Camilo Madrigal y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora