00

8.2K 960 195
                                    

Roselyn y Pietro estaban en una competencia de miradas con Peter como mediador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Roselyn y Pietro estaban en una competencia de miradas con Peter como mediador. Llevaban alrededor de medio minuto mirándose fijamente intentando no parpadear, aunque este era la quinta competencia y todas las anteriores las había perdido Roselyn. Aunque era un poco injusto, ya que Pietro tenía poderes y todas esas cosas que lo ponían en notable ventaja.

—Lo siento, Rose. Pero parpadeaste —dijo Peter en un murmuro, como si no quisiera decirle a la chica que había perdido de nuevo.

La nombrada gruñó y cerró los ojos con fuerza pues le habían comenzado a arder. Algunas lágrimas se acumularon para lubricar sus ojos, pero la chica las limpió con rapidez.

—Quiero la revancha —dijo luego de unos segundos.

Pietro rió con ganas mientras colocaba ambas manos detrás de su cabeza.

—Rose, no hay manera de que me ganes. Pero si tanto quieres otra revancha, adelante.

—Que hayas ganado las últimas seis veces no significa que me vaya a rendir ahora —miró a Peter— Parker, de nuevo eres el mediador. No dejes que haga trampa.

Peter levantó ambas manos divertido y los miró fijamente cuando se miraron a los ojos. Hizo una mueca cuando pasaron veinte segundos y observó a su novia parpadear.

—Roselyn, sabes que te quiero pero eres realmente mala en esto.

La chica se frotó los ojos con fuerza y escuchó a Pietro reír.

—Algún día te ganaré —le dio un par de golpes en el pecho con su dedo índice.

—El día que eso ocurra, te daré cien dólares.

Quedaron en un largo silencio. Los tres estaban alrededor de la mesa de la cocina esperando a que terminara una reunión de Steve. Pero conocían muy bien a Steve y sabían que sus reuniones siempre se alargaban más de la cuenta. Una vez que Rogers comenzaba a hablar, nadie lo detenía.

Roselyn esperaba a Wanda para salir de compras, pronto sería el cumpleaños de Rose y Wanda había prometido acompañarla a comprar un bonito vestido para la ocasión. Peter por su parte esperaba a Tony, se suponía que le daría unas piezas para su nuevo traje y le mostraría cómo utilizar las mejoras.

Pietro en realidad debería estar en la reunión, pero le resultaba tan aburrido que prefería estar haciendo cualquier otra cosa en vez de escuchar a Steve y sus extensos discursos motivacionales.

—Me estoy muriendo de aburrimiento —se quejó Rose con un tono de exageración y mirando fijamente el techo.

Peter y Pietro la miraron. Ambos estaban en la misma situación.

—¿Qué quieres hacer?

La chica miró entonces el suelo por un momento tratando de pensar en algo que hacer para pasar el rato. Y cuando una grandiosa idea le llegó a la mente, miró a ambos chicos con una pequeña sonrisa.

Into the unknown ⇝ Peter Parker & Harry J. Potter ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora