03

6.1K 685 49
                                    

Cuando Roselyn salió de la oficina del director, se dirigió a los tres extraños chicos que la esperaban en el pasillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Roselyn salió de la oficina del director, se dirigió a los tres extraños chicos que la esperaban en el pasillo. Sostenía la varita con fuerza en su mano mientras un doloroso nudo se alojaba en su estómago.

Debía ser positiva, ahora estaba cansada y hambrienta pero mañana sería otro día y ella misma trataría de buscar la manera de mandar algún tipo de señal a su padre para decirle que todo estaba bien. Conocía perfectamente a su padre y sabía que ahora mismo estaría tan paranoico que lo único que necesitaba era una pequeña prueba de que estaba completamente bien y a salvo.

También pensó en Peter y Pietro, estaba completamente segura de que se sentirían culpables. No los culpaba en absoluto, al final de día, ella fue la primera en sugerir que fueran al laboratorio y también fue su decisión entrar al portar pese a que no tenía ni idea de a dónde la llevaría.

Dejó sus pensamientos de lado cuando vio a Harry, Ron y Hermione. Al menos no le fue tan complicado recordar sus nombres pero debía repetirlos en su mente constantemente.

—¿Está todo bien? —fue Harry el primero en hablar.

Roselyn asintió.

—Sí, el anciano me dio una varita —se las mostró— dijo que tal vez Hermione podría ayudarme a entender los hechizos básicos o algo así.

A Hermione no le pareció ni un poco gracioso que la chica se refiriera a Dumbledore como "el anciano", pero Ron y Harry contuvieron una risa.

—Descuida —la castaña suspiró— Yo te ayudaré en todo lo que pueda.

—Andando, muero de hambre y quiero cambiarme de ropa antes de ir a cenar —murmuró Ron, quien encabezó la caminata.

—Ron, no puedes estar pensando en comer todo el día —lo regañó Hermione, alcanzando su paso.

Al final quedaron Harry y Rose, quienes trataron de seguir el paso de los otros dos.

—¿Estás bien? Pareces un poco preocupada —le habló Harry.

Ella sonrió un poco, pero no volteó a mirarlo.

—Es sólo que... seguramente mi padre está preocupado y fue mi culpa haberme metido en este lío. Me siento un poco mal.

—Tranquila. Te ayudaremos a encontrar la manera de regresar a tu hogar.

Roselyn entonces miró a Harry y le dirigió una sonrisa de agradecimiento. Alcanzaron a los otros dos.

—Ten cuidado con las escaleras —le advirtió Ron de pronto.

La chica lo miró con el ceño fruncido.

—¿Las escaleras? —pero entonces soltó un grito al darse cuenta de que las escaleras comenzaron a moverse— ¿por qué se están moviendo las escaleras?

Los otros tres dejaron salir una risa.

—Espera a ver todo lo demás.

Roselyn frunció el ceño, aún con el corazón acelerado. Los siguió con preocupación, aunque miraba con emoción todo a su alrededor. Era tan extraño pero a la vez interesante y emocionante. No olvidó tomar fotos y grabar unos cuantos videos para mostrárselos a Peter y Pietro cuando regresara a casa.

Into the unknown ⇝ Peter Parker & Harry J. Potter ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora