08

3.7K 466 27
                                    

✦ • ° *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✦ • ° *. 

Rose caminaba junto a Hermione por el estrecho pasillo del tren rumbo a Londres. Rose jamás se había subido a un tren y parecía realmente fascinada. Hermione le explicaba a dónde se dirigían pero Rose apenas podía poner atención pues estaba más entretenida grabando un video sobre lo emocionada que estaba por viajar en tren por primera vez. Incluso Hermione se divertía con los graciosos videos que hacía su nueva amiga, pero no era algo que dijera en voz alta constantemente, simplemente lo disfrutaba en silencio.

Habían encontrado a los chicos luego de unos minutos, pero cuando Granger vio el corazón en la ventana, tomó a Rose de la muñeca y la llevó en busca de otro lugar. Hasta el momento, Ron y Hermione no se habían hablado y Hermione evitaba estar en el mismo lugar que Ron. Pero tarde o temprano tendrían que arreglar las cosas, aunque todo indicaba que iba a ser más tarde que temprano. Y Rose iba a apoyar completamente a Hermione antes que a Ron.

Encontraron lugar junto a Neville y Ginny, al parecer, Dean, el novio de la pelirroja se había quedado en el castillo a pasar las fiestas y aunque la chica Weasley lo invitó a pasar la navidad en su casa, él se negó amablemente.

El viaje fue realmente tranquilo con una amena conversación que incluyó a Neville hablando de plantas mágicas y Rose sorprendida con cada palabra. Hermione y Ginny llevaban su propia conversación, poco interesadas en el tema de las plantas.

Cuando el tren llegó a su andén, Rose fue la primera en salir corriendo y mirar todo a su alrededor. Fue decepcionante para ella descubrir que nada era muy diferente a su dimensión, tal vez era un poco anticuado, pero apenas se notaban los cambios respecto al futuro. También miró su celular en busca de señal, pero no había nada. Aunque era extraño, se supone que debería haber pero tal vez era el hecho de que era tecnología del futuro y de otra dimensión. Descubrió que podía hacer llamadas a teléfonos de esa dimensión pero no tenía conexión a internet ni a nada que fuera demasiado sofisticado. No tenía una explicación clara respecto a por qué funcionaba a medias.

Cuando su emoción disminuyó, Ginny y Ron le presentaron a sus padres. Rose fue muy amable con ellos y les agradeció por dejarla quedarse en su casa. Todo el camino rumbo a la Madriguera, el señor Weasley y Rose mantuvieron una profunda conversación sobre artefactos muggles. Incluyendo aparatos del futuro y lo increíbles que eran.

Ginny fue la encargada de mostrarle la casa a la chica y la llevó a su dormitorio, donde se quedarían las tres chicas. Rose aprovechó cada oportunidad para tomar miles de fotos y videos. Estaba realmente emocionada por mostrarle toda su colección de fotos a todos en la base cuando regresara... si es que regresaba.

—Este es el cobertizo —le dijo Arthur por la noche, antes de ir a cenar— Harry y Ron me dijeron que necesitabas algunas piezas, puedes tomar todo lo que quieras de aquí y si necesitas algo más, sólo dime y trataré de revisar el almacén del ministerio para conseguir más

Into the unknown ⇝ Peter Parker & Harry J. Potter ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora