Cuando salieron del bosque, Roselyn miró impresionada el castillo frente a ella. Dejó de caminar por un segundo para admirarlo y sonrió dejando sus dientes a la vista.
—Debo tomar una foto de esto, a Peter y Pietro les encantará —habló para sí misma emocionada.
Los otros tres la miraron con curiosidad cuando sacó un aparato de su bolsillo. Roselyn tomó un par de fotos y luego volteó a la cámara frontal para sacar una foto donde apareciera ella. Se dio cuenta que aún no tenía señal.
—¿Qué es eso? —preguntó Hermione cuando la chica terminó de tomar las fotos.
Roselyn los miró sin comprender y les extendió su celular.
—Es un celular. Este lo diseñó mi papá por eso no es como los demás pero funciona casi igual, sólo que aquí tengo conexión con Viernes en caso de una emergencia, aunque ahora parece no tener señal.
Los tres se miraron.
—Nunca había visto uno de estos —comentó Ron, tomando el aparato entre sus manos para verlo mejor.
Roselyn dejó salir una risa nerviosa.
—¿No conocen los celulares? —preguntó.
—Sólo tenemos teléfonos fijos y hay otros teléfonos portátiles pero no son... así —contestó Hermione observando junto a Ron el curioso artefacto.
Rose dio un paso atrás y se aclaró la garganta.
—Disculpen, me podrían decir... —se detuvo un momento y los miró con precaución — ¿en qué año estamos?
—Mil novecientos noventa y seis —contestó Harry mirándola preocupado.
Eso explicaba por qué no había señal. Trató de mantener la calma y asintió. Ron le devolvió el aparato y ella lo guardó en su bolsillo.
—Entiendo —miró el suelo— Yo vengo del dos mil veinte.
Se miraron sin saber qué decir, pero finalmente continuaron caminando en silencio. Roselyn tomaba algunas fotos y grababa algunos videos para mostrárselos a Peter y Pietro cuando regresara.
La chica miró a los estudiantes caminar de un lado a otro. Le pareció curioso sus uniformes y los diferentes escudos que portaban, no le dio tiempo de preguntar sobre eso, pues entraron a lo que parecía un aula de clases donde había una mujer sentada detrás de un escritorio. La chica se sintió bastante intimidada y se mantuvo detrás de los otros tres.
Hermione fue la encargada de hablar y explicar lo que había ocurrido. Cuando la profesora miró a Roselyn, esta le sonrió y saludó levantando la mano con un poco de miedo.
—Entiendo —miró a los cuatro— vayamos con el profesor Dumbledore. Él sabrá qué hacer.
Los cuatro siguieron a la profesora por los pasillos del castillo.
ESTÁS LEYENDO
Into the unknown ⇝ Peter Parker & Harry J. Potter ✔
FanfictionRoselyn Stark abre por accidente un portal en el laboratorio de su padre. Pietro Maximoff la reta a entrar y pese a que Peter Parker le dice que es una mala idea, ella lo atraviesa. Sin embargo, en cuanto lo cruza, queda atrapada en otra dimensión...