mini maratón 3/3Justo como Rose había imaginado desde el principio, el plan había resultado en un completo fracaso. Pero al menos habían conseguido otro horrocrux y por primera vez viajó sobre un dragón.
No es algo que puedas presumir todos los días. Lamentaba que su teléfono estuviera muerto o habría hecho un millón de fotos y videos.
Fue así como decidieron finalmente ir a Hogwarts. Sin un plan, sin la certeza de que lo que buscaban estaba realmente allí.
Pero era cierto, ¿cuando había funcionado uno de sus planes? Esta vez era mejor improvisar y esperar que todo saliera bien.
Pero nada estaba saliendo bien.
Después de hacer una aparición de Hogsmeade una alarma comenzó a sonar y tuvieron que comenzar a correr pero no encontraban ningún escondite. Lo que significaba que los atraparían tarde o temprano. Probablemente más temprano que tarde.
Afortunadamente, escucharon a un hombre que los llamaba y les ayudó a esconderse. Pronto se dieron cuenta que estaban en Cabeza de Puerco.
Pero aunque estaban aliviados, también estaban asustados. No podían confiar en casi nadie y no tenían ni idea de quién era el hombre que los ayudó. Claro que... tenía un cierto parecido con un hombre que conocían.
Aquel señor se identificó con Aberforth Dumbledore... aunque más bien lo identificó Hermione. Rose no tenía idea que Albus tenía un hermano, aunque por las caras sorprendidas de los demás, ellos tampoco tenían ni idea.
Rose se abalanzó contra la mensa cuando el hombre les dejó una charola con pan de dudosa procedencia y un tarro de lo que seguramente no era agua. Pero estaba tan hambrienta que en realidad no le importaba.
En ese momento quería cualquier cosa en su estómago. Incluso un pan con un extraño aroma y una bebida que probablemente eran residuos de algo.
No prestó mucha más atención a la conversación, dedicándose a mirar todo a su alrededor. Estaba muy oscuro y en realidad no había nada muy interesante que ver. Pero estaba cansada y quería cerrar los ojos un momento.
Claro que no era el momento adecuado. Aún debían estar muy alerta de lo que pudiera pasar a continuación. Aún debían entrar al castillo de alguna manera.
Y fue Neville quien los ayudó a entrar. Siguieron un largo túnel que los llevó hasta el castillo, específicamente, a la sala de los menesteres. Donde todos parecieron muy alegres de ver a Harry aunque decepcionados luego de saber que no había ningún plan.
Fue entonces que dieron el anuncio de que Snape se había enterado que habían visto a Harry en Hogsmeade y quería reunir a todos los estudiantes en el gran comedor.
—Harry —le llamó Rose con suavidad. Él hizo se estaba poniendo una túnica pero volteó a ver a la chica.
Ya todos estaban saliendo y Harry iría con ellos mientras que Rose esperaría con Ron y Hermione quienes se encargarían de contactar a la orden.
ESTÁS LEYENDO
Into the unknown ⇝ Peter Parker & Harry J. Potter ✔
FanficRoselyn Stark abre por accidente un portal en el laboratorio de su padre. Pietro Maximoff la reta a entrar y pese a que Peter Parker le dice que es una mala idea, ella lo atraviesa. Sin embargo, en cuanto lo cruza, queda atrapada en otra dimensión...