Rose no estaba completamente segura de cuantos días habían pasado desde que llegaron a esa casa, tal vez incluso habían pasado semanas pero no estaba segura. La mayor parte del día se quedaba en la mesita de centro de la sala. Y ya que nadie la conocía, era ella la encargada de salir en busca de provisiones o incluso para buscar más "chatarra" que pudiera ser de utilidad para reparar su celular.Mientras tanto, los otros tres esperaban a que un curioso elfo regresara con un hombre que había robado algo muy importante. Sinceramente, Rose no prestó mucha atención a aquella explicación. Todo era tan confuso y extraño.
Si antes había tenido miedo, ahora lo tenía mucho más. Pero a pesar de que la situación afuera era tensa, los cuatro la pasaban en relativa tranquilidad investigando algunas pistas. E incluso se divertían un poco con las graciosas palabras de Ron y con Hermione regañándolo siempre.
Casi una semana después, el elfo regresó con ese tal Mundungus Fletcher y no sólo eso, regresó con otro elfo llamado Dobby. A Rose le pareció mucho más amigable ese segundo elfo que el primero.
Y en realidad, no fue una larga conversación. Harry y Ron terminaron amenazando a Mundungus pero el pobre parecía perdido. Claro que de pobre no tenía nada. Gracias a que una gran pila de periódicos terminó en el suelo, descubrieron quien tenía el artefacto que buscaban.
Era un guardapelo, al parecer, ellos tenían una réplica que le perteneció en algún momento a Regulus Black, el hermano menor de Sirius. Rose entendió a medias la historia pues ni ellos estaban completamente seguros de cómo habían ocurrido las cosas.
Entonces ese era su siguiente plan. Infiltrarse al ministerio para robar el guardapelo.
Rose en realidad no se animó a beber la poción multijugos una vez más pues tenía un sabor horrible y no le encantaba tener la apariencia de alguien más.
Pero fue una plantación que llevó al menos dos semanas. Debían ser muy cuidadosos con cada uno de sus movimientos o de lo contrario todo resultaría en una catástrofe. Aunque conociendo su terrible suerte, probablemente todo terminaría en una catástrofe.
Debían ser cuidados con a quién le robarían la identidad y no sólo eso, también debían conocer su rutina y movimientos. No debía ser perfecto pero si lo suficiente para convencer a los demás. Rose fue de muchísima ayuda en esta parte pues había aprendido bastante de Natasha y era su momento de compartir todos esos conocimientos de espía que había adquirido.
Fue así como salieron de la casa para iniciar su plan. Había muchos mortífagos cuidando de la casa, por lo que debían ser muy precavidos. En casi todo momento usaban la capa de invisibilidad, a excepción de Rose. Quien no era una de las más buscadas por la sociedad mágica, como lo eran sus otros amigos.
Lograron entrar al ministerio luego de capturar a unas personas que habían investigado y eran parte del ministerio, aunque Rose no recordaba sus nombres. Ella fue la encargada de vigilar desde afuera a que nadie se acercara y siguió a sus amigos cuando se transformaron.
ESTÁS LEYENDO
Into the unknown ⇝ Peter Parker & Harry J. Potter ✔
FanfictionRoselyn Stark abre por accidente un portal en el laboratorio de su padre. Pietro Maximoff la reta a entrar y pese a que Peter Parker le dice que es una mala idea, ella lo atraviesa. Sin embargo, en cuanto lo cruza, queda atrapada en otra dimensión...