mini maratón 1/3
Rose no estaba segura de si al final de cuentas había sido una buena idea o no ir a la casa de los Lovegood. Habían obtenido muy poca información, al menos eso pensaba ella, pero también habían sido atacados por unos mortífagos luego de enterarse que habían secuestrado a Luna. Apenas comprendían lo que estaba ocurriendo cuando los comenzaron a atacar, verdaderamente los habían tomado por sorpresa.
Ron parecía ser el más molesto pero Harry y Hermione parecían comprender por qué Xenophilius había hecho lo que había hecho. Rose también lo comprendía un poco, pero estaba segura de que habría encontrado otra solución que no fuera delatarlos, el pobre hombre sólo estaba asustado y deseaba recuperar a su hija de cualquier manera. Le recordó un poco a su propio padre, que ahora mismo hacía todo lo posible por abrir el portal y llevarla de regreso a casa.
Y fue así como llegaron a un bosque, listos para acampar. Sin embargo, eso no fue posible al darse cuenta de que estaban acorralados por unos carroñeros. Rose aguantó el aire sin notarlo y mirando a todos esos hombres de aspecto poco agradable. Su vista se dirigió entonces a la de Harry y luego a la de Hermione. Todos estaban asustados pero Hermione fue la primera en reaccionar y gritó que comenzaran a correr.
Entonces comenzaron a correr. Rose estaba aterrada mientras intentaba no tropezar con las ramas o con sus propios pies. Había perdido de vista a los demás pero eso no la detuvo. No era mala para correr pero sí lo era para hacerlo en un terreno tan irregular. No quería morir. No de esa manera.
¿Por qué no habían acordado algún punto de reunión en caso de que se separan? Eso les habría solucionado miles de problemas. Un problema justo como este.
Rose se cayó pero no fue por algún tropezón, le habían lanzado unas cuerdas a los pies. Un sujeto la levantó del suelo y la cargó en su hombro como si no pesara más que un costal. Se retorció e intentó pelear pero nada fue suficiente.
Vio entonces que también habían atrapado a los demás. Aunque Harry tenía el rostro deformado y daba un poco de miedo. Supuso que había sido obra de Hermione para que no identificaran a Harry.
—Y bien, ¿cariño? —un carroñero tomó a Rose de las mejillas con fuerza— ¿cuál es tu nombre?
—¡No la toques! —le gritó Harry al carroñero tratando de liberarse.
El carroñero que sostenía el rostro de Rose hizo más presión y se burló de Harry.
—Supongo que este feo es tu novio, eres muy bonita para este tipo —le dio un puñetazo a Harry— sus nombres. Ahora.
—Roselyn Stark, me mudé de Estados Unidos hace un año y medio.
—No está en la lista.
—Es evidente, genio —le dijo Rose con molestia— dije que me mudé hace poco.
ESTÁS LEYENDO
Into the unknown ⇝ Peter Parker & Harry J. Potter ✔
Hayran KurguRoselyn Stark abre por accidente un portal en el laboratorio de su padre. Pietro Maximoff la reta a entrar y pese a que Peter Parker le dice que es una mala idea, ella lo atraviesa. Sin embargo, en cuanto lo cruza, queda atrapada en otra dimensión...