—¡Mierda! —gritó Rose tratando de recuperar el aliento— eso fue tan malditamente aterrador.Hermione asintió en acuerdo. Los tres estaban pálidos luego de haber peleado contra una enorme serpiente, claro que no era cualquiera. Era la leal mascota de Voldemort.
Luego de entrar a la casa de esa mujer, que resultaba ser Bathilda Bagshot, descubrieron que en realidad la mujer estaba muerta y la mujer que habían visto era en realidad una gran serpiente. Hubo una corta pelea de la que tuvieron que escapar. Pero había sido muy aterrador.
Harry no dijo mucho cuando hicieron su aparición y simplemente comenzó con los hechizos de protección. Ambas chicas se encargaron de comenzar a armar el campamento y más tarde Rose fue en busca de agua para preparar té. Afortunadamente había un río cerca.
Esa noche, fue Hermione la encargada de quedarse a hacer guardia, le tocaba a Rose pero había insistido en quedarse. Nadie replicó nada pues estaban verdaderamente cansados y sólo querían dormir un poco.
Sin embargo, Rose se quedó despierta sentada en la mesa con las nuevas piezas que había conseguido hacía relativamente poco pero que no había tenido la oportunidad de usar.
Harry por su parte, se quedó profundamente dormido en cuanto su cabeza tocó la almohada. Fue una larga noche para todos y por la mañana, Potter encontró a Rose dormida en la mesa y simplemente la cubrió con una manta mientras salía en busca de Hermione.
Donde descubrió que su varia se había roto.
• • •
Esa misma noche, Hermione y Rose estaban juntas en la habitación bebiendo un poco de té. Ya se habían acabado sus provisiones y al ser invierno, no era fácil conseguir presas o ningún otro tipo de alimento de alguna forma que no llamara la atención. Por lo que vivían a base de té y galletas saladas.
Hermione leía y Rose simplemente miraba el suelo con detenimiento. Tenía sueño pero no podía dormir. Se sentía intranquila por algo pero no estaba segura de qué era exactamente.
—¿Estás bien? —le preguntó Hermione, dejando su libro de lado.
Rose regresó a la realidad y miró a su contaría.
—Sí. Sólo pensaba.
—¿En qué cosa?
Se encogió de hombros y abrazó sus piernas contra su pecho.
—Mi papá, mis amigos... mi novio.
Hermione asintió.
—Los extrañas, ¿no es cierto?
—Sí. Ya pasó más de un año desde la última vez que los vi a todos. Es extraño lo rápido qué pasa el tiempo pero aún así... sólo quiero abrazar a mi papá y pedirle un millón de disculpas por haber hecho algo que específicamente me dijo que no hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Into the unknown ⇝ Peter Parker & Harry J. Potter ✔
FanfictionRoselyn Stark abre por accidente un portal en el laboratorio de su padre. Pietro Maximoff la reta a entrar y pese a que Peter Parker le dice que es una mala idea, ella lo atraviesa. Sin embargo, en cuanto lo cruza, queda atrapada en otra dimensión...