"Te sacaré del infierno"
Nina Russell había Sido una niña un tanto curiosa desde temprana edad y en cuanto su hermana había aparecido con ese tatuaje, ese nombre que la marcaba como su deber era la cosa más curiosa para Nina. Jaen y Nina no se llevaban mucha diferencia de edad, Nina era la mayor de las dos y Jean era dos años más chica. Jean a sus siete años ya tenía un deber.
- ¿Pero que significa?- Pregunto Nina a su mamá, Se había saltado sus clases con la abuela Mary para estar con su mamá- ¿Quién es Dalia?
- Es una persona que Jean debe cuidar cuando se más grande - Su mamá no sabía mucho al respecto dado a que ella no era como ellos, no era una protectora o recolectora- Cómo tú papá me cuida a mi.
- ¿Entonces es su pareja?- Nina se confundió, su ceño fruncido daba mucha curiosidad- Que asco.
- No, bueno no necesariamente, Jean será para Dalia - Su mamá pensó en las palabras para describirlo- Lo que tenga que ser, una amiga o hermana.
- Pero yo soy su hermana- Nina se confundió más, Ella no entendía porque atar su vida a una persona, ¿Por qué debía protegerla?
- Bueno cariño, es algo muy diferente y no me refiero a eso- Su madre dejo de picar las verduras para ver a su pequeña con curiosidad- Me refiero que es más espiritual o más allá de mi comprensión, Jean será lo que deba ser para esa persona. ¿Por qué mejor no vas y le preguntas a papá?
Nina hizo una rápida mueca y nego, Alejo sus gestos para mejor aguantar su curiosidad.
- No, no quiero...- Nina se giró a ver al cielo de la ventana, Tenía curiosidad porque a ella no le había salido nada aún. - ¿Por qué a mí no me salió nada?
-El Destino es incierto, Nina. - Su voz fue suave en cuanto tuvo su mirada perdida en la nada - Tú alma debe encontrar a la indicada, eres fuerte y feroz. Cuidarás a alguien que sea igual.
- ¿Eso no es contradictorio?- Nina vio los ojos azules de su madre y espero a que ella se girará pero no ocurrió- ¿No debe ser débil?
- Debe ser una alma digna de tú alma, Tal ves por eso aún no la encuentran y aún no la tienes - Su madre acaricio la mano de Nina - Tiempo al tiempo.
Nina Russell siguió viendo el techo del baño, justo en la tina, Sus ojos azules trataban de invadir esa sensación lejos de ella. Su mano acariciaba su cadera izquierda con miedo. Aquel tatuaje que no podía quitarse jamás y muchas veces en su infancia, Nina había jurado dedicar su vida al servicio y su deber. Nada de amor, nada de familia más de la que ya tenía.
ESTÁS LEYENDO
1 | DARKNESS | DEAN WINCHESTER
Science Fiction"Un día te explicaré a besos por qué me tiembla el alma cuando tú me miras" DEAN WINCHESTER• SUPERNATURAL 22/12/21 Parte Uno | DARKNESS | Parte dos | THE GUARDIANS |