V. Cazador

2.7K 263 6
                                    

"Sam Winchester"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Sam Winchester"



- Esto no tiene ningún sentido- Bobby terminó por decir, mientras se giró a ver a Dean.

- Dime algo nuevo - Dean estaba vivo, caminando otra vez por la tierra, Nina curiosa saco un pequeño adorno color turquesa y lo dejo en un mueble.

- Dean, Estabas despedazado, tus entrañas se veían - Nina hizo una mueca de asco por lo que imagino, Bobby siguió- Has estado sepultado cuatro meses. Aunque pudieras escapar del infierno y pudieras regresar de vuelta en tu cuerpo...

- Lo sé, debería verme como un zombie de Thriller - Acepto Dean de la misma forma, sin explicación- ¿Tú lo hiciste?

- ¿Yo? Pero claro que No- Nina hablo para dejar de estar tocando las cosas de Bobby y ver a Dean.

- ¿Estás segura? La última vez..- Nina lo Interrumpió rápidamente para descartar eso.

- Yo fui al infierno, pero no te saque Yo, fue imposible- Nina aseguro y por una extraña razón Dean le creyó- Algo más te saco.

- ¿Qué recuerdas?- Bobby pregunto a Dean, Nina se recargo en un mueble para esperar.

Dean se giró a ver a Nina.

- No mucho, Recuerdo que los perros me atacaron - Dean habló para ocultar la verdad- luego todo negro, desperté en la tumba eso es todo.

Nina arqueo una ceja ante lo que oculto, No se molestó y se giró a ver los libros de Bobby.

- El número de Sam no funciona ¿No está...?- Dean pregunto, Bobby le respondió rápidamente.

- Está vivo, hasta donde sé- Bobby confesó, Nina en ese modo le apoyo dado a que Sam estaba en un camino donde ni ella podía encontrarlo.

-Bien, Pero ¿qué significa, hasta donde se?- Dean vio a Nina tocar todo a su paso curiosa.

- No hemos hablado, en meses- Bobby le confesó con la verdad, Dean se giró a verlo.

- ¿Qué dices? ¿Lo dejaste ir así nada más?- Nina frunció el entrecejo ante lo que ella le había dicho en sus visitas.

- Estaba muy decidido - El cazador se excuso ante la preocupación de Dean.

-Bobby, tú debiste haberlo cuidado- La insistencia de Dean siguió, Nina dejo de tocar las cosas.

- Y trate, estos meses no han Sido nada sencillos, ni para él, ni para mí- Nina se sintió un poco mal ya que lo entendía a la perfección- Tuvimos que sepultar tú cuerpo.

- ¿Y para qué me sepultaron? - Dean pregunto, Bobby recordó la cosas de esos días.

-Yo quería salarte y quemarte- Bobby respondió, Nina sonrió un poco por el tono gracioso que lo dijo- La rutina de siempre, Sam no lo permitió.

1 | DARKNESS |  DEAN WINCHESTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora