"Club nudista"
Dean Winchester se movía en la cama de un lado a otro hasta despertar, Sus ojos verdes escucharon la voz de Sam en el baño donde hablaba por teléfono y viendo a Nina dormir en la otra cama. Su expresión calmada.
- Si, Si .. es lo que quiero decirte, sin cosecha... Ni malas tormentas- Sam hablo en el baño un poco bajo pero Dean pudo escucharlo- Nada. Si lo haré.. seguiré buscando - Nina se removió en la cama pero solo eso y siguió durmiendo- tú has lo mismo, te llamaré pronto. Adiós.
Dean fingió seguir durmiendo para cuando Sam salió del baño y camino a las camas.
- Oigan... Despierten- Sam les hablo para que Dean se girará, El mayor fingió bien el despertar y Nina se sobresalto un poco al sentir como Sam se sentaba en su cama- Lo siento, no quería asustarte.
- Estás levantado, ¿Qué hacías?- Dean se despertó más rápido y hablo para Sam, Nina se llevó una mano a su rostro.
- Nada estaba en el baño- Sam le dijo sin dar detalles, Nina suspiro para girar a ver a los dos.
- ¿Si?- Dean le pregunto, Sam se giró a verlo un tanto raro pero le respondió.
-Si ¿Quieres que te haga un dibujo?- la voz de Sam termino por decir, Nina hizo una mueca de asco.
- Que asco- Soltó la chica ante su voz algo adormecida por estar despierta reciente.
- Pasó- Dean respondió por igual lo más rápido que pudo. Nina siguió antes de suspirar por la suave cama.
- Ustedes no tienen ningún respeto por dormir- susurro para acomodarse de lado y cerrar sus ojos un poco.
- No te duermas Nina. Encontré un caso - Sam le contó y Nina abrió sus ojos un poco, Dean presto atención para que siguiera- Alguien le abre la cabeza a su esposa con un ablanda carnes. - Nina arrugó un poco su nariz algo asqueada de imaginarlo- Y oigan. Esto tres veces más, en dos meses, sin problemas serios, Todos felizmente casados.
- Por eso no me caso- Nina soltó antes de levantarse, se le había pasado el sueño con ese caso que repasaba en su mente. Tenía buena imaginación.
Nina quieto las cobijas antes de ir directo al baño, Sam le dió un golpe en el pie a Dean al estar viendo el trasero de Nina en el trayecto.
- ¿Qué?- Dean le dijo a su hermano, Sam lo vio como si fuera obvio- Si, está bien. Será mejor ir a ver.
∆
-¿Por qué siguen viniendo? Ya les dije que no quiero abogados- Soltó el hombre, Estaban en una sala del centro de policía, El asesino enfrente de Sam y Dean. Nina prefirió no acercarse al tipo y se recargo en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
1 | DARKNESS | DEAN WINCHESTER
Ciencia Ficción"Un día te explicaré a besos por qué me tiembla el alma cuando tú me miras" DEAN WINCHESTER• SUPERNATURAL 22/12/21 Parte Uno | DARKNESS | Parte dos | THE GUARDIANS |