III. Trato

3.1K 246 19
                                    

"Voy empezando y ya quiero jubilar mis servicios"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Voy empezando y ya quiero jubilar mis servicios"


Nina recordaba que cuando ella era pequeña su hermana Jean siempre había tomado toda la responsabilidad sobre sus hombros, Sin importar que fuera la pequeña. Jean había decidido sacrificar su vida para liderar a los suyos cuando fuera el momento y tomar el lugar de su abuela. Salvaría a los suyos y tendría una familia para seguir su linaje. Nina jamás se opuso.

Nina jamás quiso la responsabilidad y Jean si. Nina quería ser libre de elegir y mientras su hermana aceptaba la obligación de tener hijos, Nina amaba la idea de jamás tenerlos. Nina había ignorado la práctica y clases sobre sus habilidades, Los usaba solo si era necesario y trabajaba cubriendo los errores de los cazadores. Dándole paz a los humanos.

Ahora era diferente, se sentía muy encerrada con todo lo que pasaba y con dos cargas diferentes en sus hombros, No entendía como Jean había dado un equilibrio a liderar y proteger a su persona.

La castaña sentía que no podía, no quería liderar a los suyos y menos seguir el linaje a la fuerza, No quería tener hijos como una obligación para no extinguir a su sobrenatural y menos quería ser egoísta con todos.

Nina en ese momento solo quería ayudar a Dean Winchester, quería salvarlo del Infierno y ayudarlo, él haría algo importante.

- Solo digo que te hubieras despedido, Nina debíamos hablar - Adam trataba de convencer a Nina que fuera a la granja y su llamada por teléfono era la más larga que habían tenido- Hay cosas que debemos hablar.

- Yo no quiero hablar de eso- Nina se detuvo en medio de la calle con su carpeta- No ahora.

- Nina, Sabes que quiero tú felicidad pero debemos hablar- Nina rodó un poco los ojos viendo a la nada, Se giró a ver la casa- Acordar algunas cosas.

-¿Por qué tanta insistencia?- Nina se contuvo, Se calmo al dejar la carpeta sobre el capo del auto- Iré pronto, ahora estoy ocupada.

- Solo quiero verte más seguido, Antes no nos veíamos mucho- Nina se sintió algo culpable por eso, Siempre creyó que su padre estaba molesto porque jamás tomo la responsabilidad de nada.

- Bien, Iré en unos días - Nina acepto con algo de nostalgia para no ser tan dura- terminaré mis carpetas e iré a verte.

- Ten cuidado, Últimamente hay más demonios- Adam colgó la llamada, La ojiazul se detuvo a ver a la familia dentro de la casa y abrió su carpeta para anotar su trabajo terminado.

1 | DARKNESS |  DEAN WINCHESTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora