"Su mente, estaba diseñada para comprender lo irreal"
Pensar. Se volvía agotador, ahora todos sus movimientos eran por no pensar y solo reaccionar. Dejo de lado las ideas y los planes, Era impulsiva en más de una ocasión. Nina estaba más apagada, Más descontrolada. La Oscuridad en su interior aumento y Nina la dejo Salir. Sus ojos era dorados brillantes y su cabello era más opaco. Sus expresiones duras no cambiaron con Miguel enfrente.
Ella se metió en ello, ahora debía salir. Nina dejo su oscuridad a flote y una sonrisa sádica salio de sus labios, sus ojos se oscurecieron en dorado opaco y cualquier ángel podía sentir la oscuridad que la rodeaba por usar el poder de Lucifer.
Miguel sonrió divertido antes de atacar a Nina, la castaña vio el movimiento de los tres ángeles en su contra.
Nina junto sus manos para después alejarlas apareciendo el símbolo que expulsaria a Ana y a Zacarías, los símbolos aparecieron alrededor de todos y marcados con sangre del infierno. Ana y Zacarías habían desaparecido. Miguel aún así ataco a Nina y la estampo a la pared.
La castaña tomo la mano de Miguel tratando de alejarlo sin mucho exito, él era un arcángel. Derribo a Nina al otro lado del pasillo, cuando la castaña cayo al suelo y el rumbo cambio. El suelo y el lugar era muy diferente.
Nina recordaba cuando los hermanos Winchester enfrentaron a Gabriel sin darse cuenta en un programa de televisión, algo muy gracioso en su opinión. Hasta que le ocurrió a ella y ella misma lo causo.
El hospital era muy conocido para sus recuerdos, era el hospital donde Jean había muerto.
Nina se levanto molesta antes de estampar a Miguel en la pared, Su toque era doloroso con intensión y voluntad de seguir, Ambos pelearon, esquivaron golpes. De cada uno y forcejearon con fuerza en el pasillo del hospital irreal. Aún así las paredes temblaron y los vidrios se agrietaron, sin control alguno.
ESTÁS LEYENDO
1 | DARKNESS | DEAN WINCHESTER
Научная фантастика"Un día te explicaré a besos por qué me tiembla el alma cuando tú me miras" DEAN WINCHESTER• SUPERNATURAL 22/12/21 Parte Uno | DARKNESS | Parte dos | THE GUARDIANS |