XXXIII. Déjame Ir

1.1K 117 12
                                    

"¡Yo te quería a tí!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¡Yo te quería a tí!"


Nina siempre había tratado de ser una persona diferente, En el sentido en que trataba de proteger a su familia sea el costo que sea. Jean era su prioridad como siempre lo había repetido, Así que cuando Jean estaba en peligro o la necesitaba, Nina no duda en cruzar medio mundo para salvarla de lo que sea, Aún si fuera un problema de lo más mínimo, Aún fuera para elegir un vestido o para aconsejarla. Ese día no fue muy diferente, Nina viajo desde estado tras estado para llegar a Jean.

Bajo de su auto sin haber dormido por un buen rato para caminar a ese jardín, a ese parque y con su ceño fruncido.

- ¿Jean?- Nina se acercó viendo los juegos solitarios y Jean sentada en los columpios.

- Llegaste... Te vez mal- Jean hizo una mueca en cuanto la vio, Nina se quitó sus mechones de cabello Lejos de su rostro- ¿Viajaste todas las horas seguidas?

- Tú dijiste que me necesitabas- Nina se excuso ante el llamado de su hermana y Jean arrugó un poco su nariz negando con una sonrisa divertida.

- Nina, Pero... No era cuestión de vida o muerte- Jean soltó una risa divertida por la situación, Nina Resoplo antes de sentarse en los columpios- Debes estar cansada, si quieres podemos entrar.

- No está bien, Aún no quiero ver a Adam. Dame cinco- Nina sostuvo las cadenas del columpio para girar a ver a Jean- ¿Qué querías decirme?

-Yo, Te extrañaba... Creo que no nos vemos lo suficiente- Jean le confesó algo apenada de lo que decía, Apenada de haber interrumpido a Nina en algo importante pero en vez de una respuesta negativa, Nina sonrió.

- Yo para ser sincera igual, Pero jamás creí que vinieras a este lugar- Soltó Nina viendo el parque del jardín, Vio la casa algo alejada y era un propiedad privaba en su totalidad- Tiene años que no venimos aquí.

- Este lugar siempre me gustó, Mamá creció aquí y nosotras tuvimos nuestra infancia igual aquí- Jean inicio a decir viendo el paisaje enfrente, disfrutando del aire natural- bueno... Solo unos años. Lo extrañaba.

- ¿Vas a decirme la verdad? Porque eso no te lo creo- Nina se giró a ella para analizar la expresión de Jean, La menor le sonrió débilmente.

- Es la verdad, Últimamente recuerdo mucho el pasado- Jean siguió con un tono calmado, pensativo y Nina Asintió no tan convencida- Las dos jugábamos aquí.

- Y ni que se diga en invierno, Se ve maravilloso- Nina acepto recordando viejos momentos en ese lugar.

- Si, Es bueno hablar contigo- Jean le sonrió, Nina se giró a ver el paisaje en los árboles y la nada- Papá me pregunta cómo estás, se preocupa.

- No creo nada - Nina susurro para si misma pero Jean la conocía tan bien para saber que podía decirlo.

- Nina, él te quiere.. le preocupas mucho - Jean le trato de convencer pero Nina solo nego sin querer hablar del tema.

1 | DARKNESS |  DEAN WINCHESTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora