"Dean Winchester"
La Oscuridad era algo muy común en el infierno, Tan profundo y llegó de gritos. Era difícil describir como era y para Dean Winchester no fue nada divertido, Las imágenes de la tortura rondaban su mente con rapidez y se sintió en un sueño eterno. Hasta que despertó, Dean despertó por el ruido de una melodía. La música de fondo y al instante sus ojos cayeron en cuenta de otro lugar, A unos momentos antes del sufrimiento ahora veía un bar vacío. Las mesas vacías y la barra sin un alma, estaba en un bar y no había rastros de demonios.
Una linda chica limpiaba unos vasos tras la barra, sus rizos Castaños y sus ojos azules invadieron los verdes de Dean. El silencio no duró mucho cuando El cazador se levantó de la mesa donde había despertado.
- ¿Dónde estoy? ¿Quién eres?- El dolor de cabeza y la confusión era algo que no le agradaba a Dean.
- Debes tener hambre ¿Quieres que te prepare algo?- La chica se detuvo a verlo y dejo su actividad para ver su objetivo.
- Quiero que te detengas y me digas ¿Dónde carajos estoy?- Dean pudo notar la sonrisa de la castaña antes de hacer una mueca y negar.
- Dean, Solo disfruta- Fue una mala idea de palabras en cuanto Dean la tomo del cuello de su ropa sin importar el espacio de la barra que los separa.
Es un demonio. pensó Dean, estaba en el infierno claramente era un demonio aunque no lucía como uno, la chica llevo su mano a la de Dean.
- Detente, Por favor- Los ojos azules de la chica eran de pánico y sus muecas de dolor, El tacto de Dean le quemaba la piel- ¿Si fuera un demonio, me vería así?
Era normal, Su piel era bronceada y su cabello castaño era algo corto, Sus ojos azules eran claros y vestía como si fuera a atender una cafetería pero no lucía como un demonio, la horrible cara jamás llegó y Dean la soltó.
- No lo volveré a repetir una vez más ¿Quién eres? - La chica lo vio con detalle, vio esos ojos verdes tan magnéticos y se Maldijo a si misma.
-Soy Nina Russell- Respondió como si fuera lo más simple, Sus ojos azules se detuvieron en la puerta- ¿Quieres un trago?
- Una Cerveza, ¿Estoy aún en el infierno? ¿Dónde estamos ?- Nina le dió la cerveza antes de morder su labio por las preguntas- Quiero respuestas.
- Sigues en el infierno- Nina abrió una cerveza para ella antes de beber de esta- De lo demás, no tengo la menor idea. Debes confiar en mí.
- ¿Confiar en tí? Lo que a mí respecta esto es producto de ..- Dean vio a su alrededor y sonrió de lado antes de ver a la chica - Mi imaginación, igual y ya me volví demente.
ESTÁS LEYENDO
1 | DARKNESS | DEAN WINCHESTER
Fiksi Ilmiah"Un día te explicaré a besos por qué me tiembla el alma cuando tú me miras" DEAN WINCHESTER• SUPERNATURAL 22/12/21 Parte Uno | DARKNESS | Parte dos | THE GUARDIANS |