"¿Adónde van los ángeles?.... Al foso."
Se sentía diferente, claramente no se sentía ella misma. Todo era tan confuso ante sus ojos y ante lo que ella era, La voz de Lucifer la seguía escuchando en su mente, una y otra vez tratando de evitar a toda costa que reaccionara, Ahora estaban juntos y la única razón por la que Lucifer no volvía era ella. Tenía Seis meses para buscar una forma de mantenerlo así. Todo para salvar a Sam Winchester, Todo para salvar su vida de igual forma.
Sus manos temblaban más de lo que acostumbraba, y su concentración era otro nivel, Su pánico la invadía más veces de lo que podía controlar y sus sentimientos eran algo que no podía mantener, estaba inestable por tanta oscuridad. Deseaba dejar de sentir. Deseaba dejar de ser una guardiana.
Nina camino por la calle viendo a los lados después de las largas semanas que evitaba a los Winchester, a los ángeles y a los demonios...Estaba huyendo de todo ser en el Tierra.
Se detuvo en un parque, sus pasos fueron más lentos y noto como los niños jugaban, como la paz reinaba en aquel simple lugar. Nina noto como el tiempo se detuvo a su alrededor y se giro a su costado.
- ¿cómo me encontraste?- Nina siguió su paso sabiendo bien quien la seguía.
- Ya te lo dije, Te pareces a mi en muchas formas - Lucien alargo a decir con una sonrisa de triunfo, Nina rodó los ojos ignorando al demonio- Veo que estas en aprietos.
- Tú eres el último ser en la existencia a quién le pediría ayuda- Nina se detuvo en el momento que Lucien apareció enfrente suyo.
- Escucha, Me vas agradecer después de que hable- Lucien con sus gestos firmes y distantes hablo- Tienes menos de Seis meses para buscar una forma de detenerlo, o él te va a consumir a tí.
La castaña se detuvo analizando las palabras del demonio sin mucha confianza de lo que decía.
- Casi cinco meses si hacemos bien las cuentas...- Lucien seguía divagando con el tiempo- Los Winchester tuvieron un encuentro con el pasado, y con encuentro me refiero a que fueron al pasado, a salvar su trasero antes de nacer..
- ¿Por qué carajos me dices esto?- La mirada neutra de Nina desapareció por una molesta- ¿Qué maldita sea quieres?
Nina se mordió su lengua ante el tono que uso, Trato de calmar sus latidos.
- Calma ese humor, No quiero que mi padre salga pronto - Lucien sonrió un poco por su comentario. Nima rodó los ojos pero se concentro- Si no se te olvida yo te ayude a salir del pueblo. Viva.
ESTÁS LEYENDO
1 | DARKNESS | DEAN WINCHESTER
خيال علمي"Un día te explicaré a besos por qué me tiembla el alma cuando tú me miras" DEAN WINCHESTER• SUPERNATURAL 22/12/21 Parte Uno | DARKNESS | Parte dos | THE GUARDIANS |