XLV. Posesión Demoníaca

747 91 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










"Ahora y después, te quiero conmigo. A tí. "

Silencio. No era mucho pero si era importante hasta que Sam salió del auto primero, Nina siguió a los dos hermanos a la propiedad después de su pelea o conversación en el motel, Sam había entrado interrumpiendo con algo de incomodidad por el ambiente que emanaban esos dos, les había contado que Jesse Turner era adoptado y su madre Julia Wright vivía en Elk Creek, Nebraska.

Al llegar a la propiedad tenía mala pinta y la reja por dónde se daba paso se mostraba con un cartel de no pasar.

Nina tocó el timbre en cuanto se detuvieron frente a la puerta, Sam Analizaba a los otros dos con atención por la distancia que tomaban.

- Vendan lo que vendan- Se escuchó la voz de Julia a través de la puerta- no me interesa.

- No somos vendedores. Agentes del FBI- Dean saco su placa junto a los otros dos para mostrarla frente a la puerta.

- Meta su placa en la ranura, sus compañeros también- Dean tomo las placas de los otros dos para agacharse un poco y meterla en la ranura, solo fueron segundos hasta que la puerta se abrió.

- ¿Qué quieren?- Hablo Julia frente a los agentes del FBI, Sam se apresuró a responder.

- Tenemos algunas preguntas sobre su hijo- Sam anuncio con un gesto más amable.

- Yo no tengo hijos- Se limito a decir Julia con desconfianza algo normal, Nina no sintió nada extraño fuera de lo normal.

- Nació el veintinueve de marzo, de mil novecientos noventa y ocho- La voz de Sam siguió para informa que tanto sabía de eso- y lo puso en adopción.

- ¿Qué le pasa?- Siguió la mujer ahora tratando de dar apoyo sin abrir mucho la puerta.

- Nos preguntábamos si ¿Fue un embarazo normal?- Nina fue la que pregunto directo a la respuesta que quería.

- ¿hubo algo extraño ?- Dean habló al mismo tiempo que Nina a lo que la mujer se asustó.

-¡No se acerquen a mi!- Julia intenta cerrar la puerta mientras corrió lejos de los tres a lo que Dean y Sam detienen la puerta para entrar.

- Señora Wright  ¡Espere!-La llamo Dean mientras la seguían, Julia siguió corriendo lejos de ellos.

Nina cerro la puerta principal con algo de educación para no despertar sospechas con los vecinos.

- ¡Solo queremos hablar!- Dean le dijo para entrar a la cocina junto a Sam y ser recibidos con Sal en su ropa.

- No son Demonios- Julia hablo para confundir más a los hermanos, Nina atrás de ellos arqueo una ceja.

-¿Usted qué sabe de los demonios?- la voz de Nina resaltó con duda y algo de curiosidad.

Julia Wright los recibió mejor después de eso, Les ofreció algo de té para hacer las preguntas que necesitaban. Ahora que tenían un tema en común.

1 | DARKNESS |  DEAN WINCHESTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora