XLI. Futuro

783 96 1
                                    

"¡No! No eres así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¡No! No eres así.. tú no"

"Respira, respira". Tenerlo tan cerca, tan diferente era una tortura mental, no sabía la verdadera razón pero no le gustaba sentirlo así de diferente, Su miraba verde era muy diferente y había comprendido mucho, mucho más de lo que quería. Zacarías había jugado chueco incluso para ella, un plan de emergencia que Dean tal vez no notaba.

Dean del futuro había encadenado a su Dean a una reja en la cabaña a la que los llevo, Luego tomo a Nina de la mano para llevarla a la mesa. Ella no dijo nada solo se mantuvo analizando cada movimiento que hacía hasta que sintió un corte en su brazo.

- tenía que comprobar que no eras un transformista - Dean del futuro le dijo para cuando iniciara a enredar una venda en su mano que sangraba, sin contar el golpe- ¿Te duele?

Tan cerca de ella que podía percibir su aroma muy parecido al del pasado, era exactamente igual, sus ojos verdes tan encantadores que le quitaban el aliento, parecía prestarle más atención a lo que hacía y decía, a lo que pensaba o que gesto hacía, Se sintió muy observada pero nada incómoda, tenía un presentimiento y no era nada bueno.

"¿Se le considera engaño si creo que es ardiente?, Yo creo que no.. es Dean después de todo". Pudo notar que aún tenía el anillo que ella le dió.

- No mucho... - Susurro para dar un paso atrás regresando a la realidad y poder envolver la venda ella sola- Tú..

Nina no se sorprendió por el agua bendita que le arrojó, se limpio rápidamente antes de hablar.

- No cambias en nada...- Afirmó al instante, fueron segundos en cuanto Dean del futuro la recargo en la mesa y inicio a meter sus manos a los bolsillos de Nina- ¡Hey! Alto ahí galán.

Nina se alejo más sin sentirse muy cómoda con ese Dean, no lo conocía.. creía que ya no lo conocía, algo se lo decía.

Dean se sentó en la silla aún sin despegar su mirada de Nina para cuando dió unos pasos atrás viendo su venda en su mano.

- Siempre has tenido buena mano para golpear- Dean del futuro le dijo sin pensar dos veces, Nina terminó de vendar su mano- Estás aquí...

El tono que lo dijo le hizo pensar muchas cosa, cosas que no eran buenas. Después de todo seguía viendola como si en verdad fuera un sueño.

- Dean... ¿Dónde estoy?- Nina se giró a ver la puerta con curiosidad antes de sonreír por su loca idea- ¿Estoy afuera de casualidad? Igual y sería muy loco que me tope conmigo misma.

Nina trato de bromear para cuando Dean del futuro bajo la mirada, ese Dean de cinco años en el futuro le dijo todo con solo un movimiento, su sonrisa se borró.

1 | DARKNESS |  DEAN WINCHESTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora