"No tienes que ser tan estúpido para no comprenderlo"
Los largos días sin Sam Winchester siguieron, caso tras caso entre los mismos problemas y con la falta de Sam entre ellos, Hasta que Castiel los dirigió a un nuevo caso sobre Rafael, algo que ambos jamás iban a olvidar. Aún así, Nina sentía que algo faltaba
Algo más importante que cualquier cosa, que cualquier Risa o momento cómico con Castiel. La unión de los hermanos. Nina en todo el tiempo que estuvo con ellos admiro eso con orgullo, peleaban por el otro, y ahora Dean Winchester no se molestaba ni en mencionar a su hermano menor en sus conversaciones.
"Sam es listo, está bien" trataba de convencerse a sí misma para dejar el tema por la paz pero no podía.
- Ya dilo.. anda, nunca te quedas tan callada- Dean hablo viendo el camino de la carretera, Sabiendo bien los gestos de Nina- ¿Qué ocurre?
Era cierto, Nina jamás se mordió la lengua en los últimas semanas para soltar lo que pensaba, ya sea si le gustaba a Dean o no. Ser sincera.
- ¿Para qué lo digo? Si ya lo sabes con lujo de detalle- En si ninguno estaba de humor, Ninguno había dormido en unas largas horas- y dirás lo mismo de siempre... Cariño, no pienso hablar con una pared.
Nina se limito a ver la ventana en el asiento del copiloto, Dean la vio unos segundos ante lo que había escuchado decir.
- Por Dios, Nina ya lo hemos hablado más de mil veces- Dean sostuvo el volante un poco más fuerte antes de mirar al frente agotado- No quiero repetirlo.
- Ahí está... Una pared- La castaña no pudo evitar resoplar un poco antes de ver a Dean- Siempre haces lo mismo.
- Ya dilo, te escucho- Dean se atrevió a decir intercambiando una mirada con Nina- No estás hablando con una pared, estás hablando conmigo.
- Deberías llamar a Sam, no evitar sus llamadas- Susurro Nina en tono muy calmado viendo la calle antes de girar a él y notar sus gestos- ¡Dios mío, Dean! Sigue siendo tú hermano.
- Por lo mismo no lo llamo, no voy a darle falsas esperanzas- Dean siguió hablando viendo el camino, Nina se mantuvo callada- para que piense que podemos volver a ser los tres mosqueteros.
-"Uno para todos y todos para uno"- la ojiazul termino por decir y aguardo su comentario molesto antes de suspirar para calmarse- Dean, Respeto que no lo quieras cerca pero .. sin importar que hagas es tú hermano y una llamada no hace daño.
- Nina, no voy hacerte caso en esto, en esto no.. - Dean se apresuró a decir para terminar el tema por la paz y olvidarlo- decidió irse, Él me dió la espalda.. y lo acepte.
ESTÁS LEYENDO
1 | DARKNESS | DEAN WINCHESTER
Science Fiction"Un día te explicaré a besos por qué me tiembla el alma cuando tú me miras" DEAN WINCHESTER• SUPERNATURAL 22/12/21 Parte Uno | DARKNESS | Parte dos | THE GUARDIANS |