IX. Juntos

2.3K 195 12
                                    

"Ella lo entiende"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ella lo entiende"







Nina Russell caminaba con su mochila al auto, la había metido antes de girar su atención a Dean. Dado a la información que el cazador le había dicho era urgente que Nina fuera hasta sus contactos a investigar con mucho cuidado y significaba poner distancia con Dean Winchester al menos un rato por si se encontraba con algo malo.

-¿Crees que tu abuela sabe la verdad? O alguien más - Dean expreso, apenas había amanecido para cuando le pregunto a Nina sobre Lucifer y que según Castiel, Lilith estaba rompiendo los sellos.

- Si, Sabremos si Castiel dijo la verdad y sabremos porque ...- Nina inicio a decir mientras caminaba a la puerta del piloto- Los míos no han hecho nada. Cuida tú trasero mientras no estoy.

Dean le sonrió un poco, Nina le agradaba y era bonita. Igual no quería romper su confianza con una noche.

- Tú irás a morder anzuelos no yo, Te mandaré la dirección de dónde estamos - Nina Asintió entrando al auto, Dean se recargo en la ventana del auto- llámame si sabes algo.

- Ahora ojos lindos, Quítate de la ventana - Nina giró la llave y el auto encendió, Dean le sonrió antes de alejarse y Nina huyó de su comentario en el auto.

"¿Por qué carajos me meto en estos pedos?". Nina pensó rápidamente ante los problemas de los Winchester.

Las largas horas de viaje fueron eternas para ella y dado a que no se detenía a descansar, se mantuvo despierta con un buen café cargado y pronto había llegado a su casa, La granja apareció en lo más bello que había visto. Nina bajo del auto al sentir todo muy silencioso.

- ¡pero miren quien apareció!- David aprecio ante su vista, Nina rodó los ojos pero sonrió falsamente al chico.

-¿Sabes dónde está todo el mundo?- La castaña pregunto viendo a su alrededor, había caminado por todo el lugar en busca de alguien y por desgracia se topo a ese, de todo el mundo. A él- ¿Por qué no están?

- Bueno, Todos están ocupados por la cosecha - Nina Asintió al entender que la mayoría estaba en el campo- ¿Y qué te trae aquí?

- Vine a ver a mi familia- Nina se excuso rápidamente sin querer dar detalles de más y menos a David.

- Tú abuela está el la base central- él le sonrió con amabilidad, Nina Asintió ante eso y después le agradeció.

- Gracias. - Nina se dispuso a irse de ese lugar dejando atrás al chico que le daba mal espina. Su camino fue al granero con pasos rápidos, después de eso abrió una puerta del suelo donde el refugio estaba escondido. Las escaleras aparecieron ante ella y cerro atrás de ella.

Nina bajo las escaleras con calma ante las velas que alumbraban el camino, después de eso se detuvo en dónde algunas reliquias estaba, era un salón pequeño pero acogedor. Su abuela estaba sentada viendo un cuadro mientras susurraba.

1 | DARKNESS |  DEAN WINCHESTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora