XXXII. Vamos Juntos

1.4K 130 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




"Lo ví, Ruby. Deja de mentir. Te Vi.."

Nina vio su teléfono con algo de frustración, Esperando una llamada. Nadie de los suyos le respondía y había intentado con todos los números que conocía, Nadie le estaba respondiendo en nada. Se giró al escuchar todo los gritos que Sam hacía desde el cuarto de pánico.

- ¿Qué tanto Durará esto?- Dean le pidió saber a Bobby cansado de escuchar los gritos de Sam. Era difícil.

- Déjame ver mi manual de desintoxicación demoniaca, Ah espera nadie a escrito uno- Bobby hablo con su típico tono, Nina sonrió un poco por pasar tiempo con Bobby- No sé cuánto durará y si Sam logrará sobrevivir.

- Tardará... Está sacando todo lo que puede - Nina le dijo a Dean, él se giró a ella y Nina paso sus manos por la camisa de este- Él saldrá de esto, es fuerte.

Bobby se giró a contestar el teléfono sin ver a la pareja, Dean Asintió besando la frente de Nina. Ella siguió con sus dedos en los botones de la camisa de Dean.

- ¿Qué pasa con Rufus?- Dean se giró a preguntarle a Bobby que colgó la llamada después de una amenaza.

- El sabe - Bobby se limito a decir, aún algo sorprendido de lo que tenía Dean con Nina. Algo que claramente no decía. El teléfono volvió a sonar para cuando Bobby respondió.

- Estoy ocupado más vale que sea importante - Bobby hablo con un tono fuerte, Nina sonrió para cuando Dean se giró a verla.

Bobby se giró a verlos con cara de pocos amigos, Nina borró su sonrisa para cuando El cazador colgó la llamada para contarles lo que Rufus le había dicho. Al principio el mayor de los tres se dispuso a investigarlo. Nina se levantó de su lugar para cuando Bobby ya había terminado de decirlo.

- Las noticias y no son buenas- Bobby le advirtió a los dos para cuando le dió a Dean unos papeles.

- ¿Especies extinguirse?- Dean leyó el papel y se giró a Ver a Bobby, Nina se quedó a lado del Winchester.

- Si, más Alaska quince pescadores y todos se quedaron ciegos, causa desconocida- Bobby inicio a contar lo que eran las malas noticias para todo lo que ocurría- New York, maestro se vuelve loco, cierra la puerta y mata a sesenta y seis niños, todo en un día. Los analice, no hay duda.. todos son sellos. Rompiéndose rápido.

- ¿Qué?- Soltó Nina ante la impresión de lo que pasaba y lo que podía ser el problema- ¿Cuántos faltan?

- Quien sabe pero no mucho- Bobby les dijo sin mentir ni ocultar nada al respecto- ¿Dónde rayos están tus ángeles?

- Tú dímelo - Soltó Dean alejando ese problema para pensar sobre Sam y los sellos. Nina se alejó unos pasos al pensar en lo que su abuela les dijo.

Lilith pronto iría a buscar a un Russell para acabar con todo eso. Un Russell debía morir.

1 | DARKNESS |  DEAN WINCHESTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora