"¡Jaque mate hijo de perra!"
Oficialmente Nina Russell llevaba con los Winchester ya varias semanas y en varios casos en los que ayudaba a cuidar su trasero de los dos. Eran momentos en los que trataba de conocerlos y apoyarlos, ganar cada vez más su confianza dado a que serían años antes de que pudiera alejarse de ellos, si es que lo hacía estando viva.
Aún siendo un misterios en algunas ocasiones, Nina seguía siendo una página en blanco y no tan predecible para los dos cazadores pero poco a poco la conocían, Entre su color favorito. Su amor a dormir por horas y casi todo el tiempo, Su forma de quedarse callada en sus discusiones sin meterse. Su hambre por los dulces de bolitas de colores y sin olvidar sus horas de estudio. Nina en los últimos largos días ya casi semanas había estudiado todo el tiempo que podía, en las noches antes de dormir, En los caminos en el auto y durante las comidas. En el único momento que no estudiaba era estando en casos.
Sam le recordaba mucho a cuando el estudiaba en la universidad, las largas horas en los libros.
En ese momento según estaban en un caso, En un bar con mucha gente y era lindo. Resaltaban las luces azules, La ojiazul esperaba en la barra con las bebidas cuando Sam y Dean iban por una escena en el billar.
- Así que es cierto- Nina se giró a la voz dejando su vaso de Whisky, Vio la verdadera cara de Ruby- Dean tiene a una guardiana.
- Tú debes ser Ruby - Nina adivino ante la chica que vio la otra vez, en un hotel - ¿No estás muy lejos de lo familiar? Escuché que eres diferente y que no le agradas a Dean.
- Sam dijo que cuidas a su hermano, me ha contado algunas cosas- Ruby inicio pacientemente ante la Castaña de ojos azules- Parece que han hablado de nosotras.
- Te invito un trago- Nina le sonrió amable dado a que no tenía nada en contra de ella- Siéntate no muerdo.
- Gracias, Pareces más agradable ahora - Ruby vio analizando a Nina a detalle, La castaña Asintió- La otra vez creí que le dirías a Dean.
- ¿Qué eras tú?- Nina arqueo una ceja aún seguía teniendo unos gestos muy expresivos- No era mi asunto, si no el de Sam.
- Hola - Saludo Sam llegando con ellas, Dean no dudo en aparecer igual con una expresión diferente con algo de desconfianza.
- Vaya tienes valor para aparecerte cerca de mi - Dean habló para Ruby, ella no se dejó ante el cazador.
- Les daré una información y me iré- Se apresuró a Decir Ruby ante el mayor que no le agradaba y menos su actitud.
- ¿Qué cosa?- Pregunto Sam, Dean se quejo ante ver a su hermano caer y Nina dió un largo trago al Whisky divertida.
- He oído rumores- Inicio Ruby pero siendo interrumpida por Dean.
ESTÁS LEYENDO
1 | DARKNESS | DEAN WINCHESTER
Ficção Científica"Un día te explicaré a besos por qué me tiembla el alma cuando tú me miras" DEAN WINCHESTER• SUPERNATURAL 22/12/21 Parte Uno | DARKNESS | Parte dos | THE GUARDIANS |