"Te veré en tus sueños, en cuanto cierres los ojos yo estaré ahí... Esperando"
La oscuridad brindaba sobre las calles y la carretera, en medio de la nada solo se podía escuchar el ruido de los pájaros o las hojas de los árboles por el aire sobre ellas. La castaña salió de la oscuridad de los árboles después de correr por horas, Su respiración era agitada, sus labios en una delgada línea. Mientras que sus manos llenas de sangre y en su ropa se dejaban ver ante la luz de los autos. Se cubrió con sus manos su rostro por la luz del auto que se detuvo.
- ¿Estás bien? - Grito una mujer con preocupación, Nina bajo sus manos antes de acercarse, saco su daga y en un rápido movimiento. Abrió la garganta de la mujer.
Ella dejo caer el cuerpo al suelo y con una rápida mirada a su alrededor subió al auto. Acelero en el instante que apareció Sam sobre el camino, él cazador ante esto se giro notando las luces. Dean saliendo de los autos se abalanzó sobre su hermano y lo quito del camino. Los dos salieron del camino de Nina después de las largas horas que tenían pisando su talones.
- Eso estuvo cerca..- Sam acepto la ayuda de su hermano para levantarse, Dean vio sobre la calle como el auto se alejaba- Y se ha ido.
- Vamos, antes de que se aleje más- La voz de Dean le respondió después de lo que corrieron atrás de ella- Le diré a Cas donde estamos.
- Esta bien, yo llamaré a la policía- La voz de Sam y su mirada alertaron a Dean, quien se giro al cuerpo.
El mayor de los hermanos se percató del cambio, todo estaba cambiando y Nina dejaba más cuerpos como pasaban los días, Todo lo que se cruzaba en su camino era un obstáculo y lo eliminaba, demonios, ángeles, monstruos, criaturas de las noche y humanos por igual, no tenía respeto por nadie, por nada. Como Adam les advirtió.
- Cas.. la encontramos- Dean hablo en cuanto el ángel contesto, Castiel espero más información- Estamos sobre la 43 de la entrada a...
- Dean, tenemos un problema más, no puedo hablar esto por teléfono- Castiel interrumpió al Cazador por entender que estaba en juego- estoy siendo vigilado, será mejor que no me digas dónde estas.
- ¿Necesitas ayuda?- Dean le pregunto con preocupación, Ya tenían tanto problemas encima.
- Nos vemos con Bobby..- Castiel no dejo responder al cazador cuando colgó la llama.
En las últimas semanas habían enfrentado bastantes cosas, desde la desaparición de Adam, su medio hermano de los Winchester ante los ángeles, la muerte de Zacarías. Lo que Lucien logro obtener su Gracia sin comentar para que la quería. La ayuda de Gabriel para detener a Lucifer bajo la jaula, La información era de mucha ayuda, solo necesitaban una cosa. Los anillos de los jinetes. Tenían dos, faltaba muy poco para los últimos dos. La hambruna y la guerra estaban su mano.
ESTÁS LEYENDO
1 | DARKNESS | DEAN WINCHESTER
Science-Fiction"Un día te explicaré a besos por qué me tiembla el alma cuando tú me miras" DEAN WINCHESTER• SUPERNATURAL 22/12/21 Parte Uno | DARKNESS | Parte dos | THE GUARDIANS |