LVI. No morimos...

525 64 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





"Nina jamás tendría el valor para Lastimarlo"

- No confío en él, ¿Estás seguro de lo que haces?- Sam siguió a Dean a la puerta, el mayor no había pensado en ningún de sus decisiones con la mente fría.

- Ella confiaba en él, Es lo único que pienso Sammy- Dean abrió la puerta dejando ver a un Lucien sonriente y divertido en sus gestos.

- Toc toc, Ya llegué...- Lucien se abrió paso viendo la casa y alejando a los Winchester, entro con una sonrisa tan grande para ver a Castiel- Viejo amigo... Mirá como te trata la vida, no muy bien por lo que veo.

- Lucien- Castiel lo saludo, conocía a Lucien y eso lo hacía incómodo.

-Ella no estaba del todo cuerda- Sam le corrigió a Dean antes de adentrarse otra vez a la casa- Lucien, es bueno verte.

- Oh, Sam. Tanto tiempo, ¿Qué dice el amor? La última era una loca- Lucien recordo a Ruby, Sam se movió incómodo por el recuerdo y su error.

- No estás aquí para hacer preguntas, si no para dar respuestas- Dean vio s Bobby entrar a la sala, notando sus métodos desesperados.

- Ya veo, Últimamente es para lo único que servimos los demonios- Lucien confeso sin dejar de lado su barrera y viendo todo con detalle- Pero eso no será barato.

- ¿Qué te dió Nina? Para tu confianza y lealtad- Sam pregunto para recargar su espalda en la pared.

- Nina... Aún no paga, espero que su idea funcione- Lucien se giro a ver la puerta del sótano antes de ver a los hermanos- Todo a su tiempo.

Las paredes temblaron, Lucien lo noto y la curiosidad invadió su cuerpo, su mente tenía la respuesta pero no pudo evitar hablar sobre el tema.

- Es ella ¿No?... Es maravilloso- Lucien confeso una vez más siendo sincero y detallando las paredes, la luz se movió y parpadeó.

- No tenemos tiempo, ¿Qué es lo que quieres ? - Castiel fue impaciente al respecto de que Lucien solo estaba jugando con ellos.

- Depende.. -Lucien borro su sonrisa para analizar a cada uno con seriedad y interrumpió Sam.

- ¿Depende de qué?- Sam se giro a ver las paredes una vez más, el poder de Nina era fuerte, era tan fuerte que tenían miedo que derribará el lugar.

- Depende de que quieren que haga y yo veré mi precio- Lucien informo por último, Se quedaron en silencio, Bobby vio a Dean ante la decisión.

1 | DARKNESS |  DEAN WINCHESTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora