EPÍLOGO

1.1K 74 3
                                    

"Páginas en blanco"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Páginas en blanco"

La Vida daba muchas vueltas, Eran momentos largos o cortos, todos ellos con una fecha de caducidad y según, tanto el cielo como el infierno dieron claro que Nina Russell, termino con su tiempo. Con su deber y camino que debía tener. Dar su alma a uno de los lados en la guerra, ella no se lo dio a Dean Winchester con esa intensión, creía que en sus manos. Jamás se perdería para un uso incorrecto... Más cuando el cazador no sabía que la tenía.

Su alma, su alma tan brillante ahora formaba parte de lo que más amaba, Nina colapso no solo en su mente, si no en su cuerpo. Tanto poder que no pudo soportar en su interior, daños colectivos. Un ángel que vio todo, un ángel que presencio hasta el último momento de Nina cambio los planes.

La vida de Nina, su misión termino pero cuando se trata de venganza, de odio, de guerra, entre otros aspectos. Eso nunca termina y para un ángel en especial era muy personal contra el mundo de su alrededor.

No le importo las consecuencias, ni mucho menos la posible amenaza que podría ser Nina. Uso su plan en contra de esos ángeles y demonios.

Solo basto de mirar como Nina moría en los brazos de Dean Winchester, un cazador desconsolado que perdía su brillo más fuerte. El ángel renació de la oscuridad para cambiar el destino y devolvió la vida a la castaña.

Bajo la oscuridad, un hombre con traje, un hombre que había estado en diferentes lados. Apareció caminando mientras dio un chasquido. Todo esto para detener unos segundos el tiempo, con su fuerza logro avanzar la situación y Los hermanos Winchester desaparecieron. Sostuvo a Nina en sus brazos, su amiga. Una mujer y una guardia que le había entendido mejor que nunca.

- Te hice una promesa que estaría aquí...- Hablo con seguridad, él siempre creyó que siendo demonio o ángel, su palabra, sus promesas y juramentos deben cumplirse.

A pesar de cambiar mucho de bando, siempre cumplió porque solo prometía lo que podía cumplir.

Lucien alejo los mechones que caían sobre su rostro, su rostro sin alguna le era tan raro.

- Nina....- Una tercera persona llegó, no deparo en el demonio. Sino en su hija muerta. Camino dispuesto a vivir su duelo antes de que el Demonio un tanto protector le costará soltarla.

- Has provocado esto.. ahora no me cansaré de repetirlo - Lucien la soltó y Adam tomo su lugar, Adam acaricio el rostro de su hija con sus ojos cristalinos de por medio, Lucien tenía esa sonrisa burlona- Cada que te vea, todos los días y todas horas posibles.

- Cállate... Ten algo de respeto- Adam hablo con fuerza, molestia de la presencia del demonio.

-Tengo el respeto que a ti te falta, Nina aunque te haya perdonado..- Lucien hablo con molestia, su rostro con enojo y sus ojos más oscuros- No le gustaría tenerte cerca.

1 | DARKNESS |  DEAN WINCHESTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora