"El mejor recuerdo de la secundaria"
El silencio gobernaba en el auto y los pensamientos de algunos era un misterio, Nina alejo todo pensamiento de los Sellos. El pensamiento y la cuestión de como iba. A detener a su abuela de hacer un sacrificio con su propia vida. No iba a dejar que eso pasara y dado tiempo le contaría a los Winchester. Cada nuevo problema parecía que no se iba a arreglar nunca y por su mente había cruzado lo de Jean.
Jean Russell y su alma, Lucien y sus juegos para atraer su atención. Ella esperaba no caer en esas mentiras por lo que siempre las alejaba de su mente y vio a Sam.
- ¿Estás bien?- Nina susurro lo más fuerte que pudo para que Sam la escuchará.
- Barry era mi amigo y acabo de quemar sus huesos- Sam le confesó con el tono de voz algo decaído por lo que ocurrió.
- Ahora descansa en paz. Sam - Dean Entro a la conversación, Nina bajo un poco la mirada pensando en lo que Sam había dicho.
- Si papá nos hubiera dejado un poco más- Sam pensó en el Hubiera de esos años, Se sentía culpable y sentía que pudo haber hecho más- tal vez yo lo hubiera ayudado ¿Entiendes?.
- También leíste el reporte del juez, Tomaba antidepresivos cada que podía - Dean inicio a decir como si eso explicará mucho y lo hacía- Y la escuela puede ser un infierno.
-Parece que Barry solo quería escapar Sam. - Nina apoyo ante los hecho que se presentaban, el pobre Barry solo era una víctima de la vida- Quería encontrar la paz de alguna forma. No es tu culpa.
Sam le sonrió a los dos un poco débil aún, Para que el silencio volviera a Reinar en el auto.
- Me alegra salir de ese pueblo- Dean rompió el silencio otra vez Para los presentes- Odiaba esa escuela.
-No era tan mala - Sam Defendió el lugar aún es sus recuerdos, Nina se mordió el labio al comentario.
- Como puedes decirlo con lo que te pasó- Dean terminó por decir, Sam sin querer dejar a Nina fuera de la conversación le contó como defendió a Barry del mismo chico y como terminó ganando una pelea con él.
Estuvieron en el auto toda la noche mientras regresaban a la escuela, Sam quería pasar a conversar con un profesor que le había dado un consejo años antes, Nina aprovecho para robarle el asiento y girar su mente curiosa a Dean.
-¿Y tú por qué odias esta escuela?- la voz de Nina llego a él, Dean suspiro sabiendo que tarde o temprano preguntaría- Vamos, no debe ser tan malo.
- Bueno, Conocí a una chica- Dean se encogió de hombros viendo el lugar, Nina Asintió para que siguiera- No fue el mejor mes, Solo me interesaba las chicas.
- si me lo imaginaba- Nina acepto para saber bien que Dean podía ser de esos todo el tiempo- ¿Pero que pasó?
- Me quería presentar a sus padres y eso no era lo mío- Dean se excuso al recordar esos largos días en esa escuela - Claro que más chicas no faltaron.
ESTÁS LEYENDO
1 | DARKNESS | DEAN WINCHESTER
Science Fiction"Un día te explicaré a besos por qué me tiembla el alma cuando tú me miras" DEAN WINCHESTER• SUPERNATURAL 22/12/21 Parte Uno | DARKNESS | Parte dos | THE GUARDIANS |