"Contra la pared"
- Jamás imaginé que tu papá tuviera razón- Bobby le dijo a Dean en cuanto siguieron viendo los libros, el mayor de los cazadores miraba a la puerta del baño.
Nina aún no salía y llevaba en silencio un buen rato, Mientras que la castaña solo quería algo de espacio.
- ¿Sobre qué?- Dean respondió ante lo que Bobby iba a decir.
- sobre tú hermano. Lo que John dijo salvarlo o matarlo... - Bobby siguió ante la sorpresa del tema, Dean se giró a él en cuanto lo escucho- Tal vez.
- ¿Tal vez qué?- Dean cuestiono alejando su mirada de la puerta del baño para centrarse en Bobby.
- Tal vez no nos hubiéramos esforzado en salvarlo- Bobby terminó por decir para cuando Dean frunció el ceño.
- Bobby- Dean se limito a decir ante lo que decía el mayor.
- Acabo con el mundo Dean, y tú y yo no tuvimos la fuerza para matarlo fue nuestra culpa- Bobby siguió ante lo que él pensaba, Actuaba más extraño de lo normal- solo decía que tu papá tenía razón.
- Papá..- Dean se dirigió a la mochila al tener una idea, saco una bolsa con una foto- Tiene que estar por aquí.
- ¿De que rayos estás hablando?- La voz de Bobby volvió a aparecer para cuando Dean lo encontró.
- si, no puedo creerlo- Dean firmo al verlo olvidando por completo lo anterior.
- ¿qué cosa? - Bobby se acercó a él al instante, Mientras Dean siguió.
- Es una tarjeta de su bodega, del estado de Mes York- Dean inicio a decir para enseñarle a Bobby.
- Bodegas Castillo Colina perro- Leyó Bobby la tarjeta para cuando confirmo tal vez el paradero de la espada.
- Castillo en la Colina cuarenta y dos perros- Dean repitió confirmando el lugar y la visión de Chuck.
- ¿Crees que tu papá tuvo la espada de Miguel todo este tiempo?- Bobby le pregunto con interés, Mientras Dean se dispuso a seguir.
- No lo sé, no se que más quiso decir Chuck- Siguió el cazador para cuando Bobby se quedó pensando unos momentos.
- Si está bien. Es suficiente para mí- La voz de Bobby siguió para girarse a Dean y atacarlo, lo arrojó a un lado mostrando sus ojos negros.
Nina por otro lado seguía en el mismo tiempo susurrando en sus manos para concentrarse, quería su poder de regreso. No le gustaba no sentir nada y menos para esos momentos. Cerro sus ojos tratando de concentrarse para cuando sintió algo nuevo y suspiro agotada.
ESTÁS LEYENDO
1 | DARKNESS | DEAN WINCHESTER
Ficção Científica"Un día te explicaré a besos por qué me tiembla el alma cuando tú me miras" DEAN WINCHESTER• SUPERNATURAL 22/12/21 Parte Uno | DARKNESS | Parte dos | THE GUARDIANS |