VII. Jean

2.8K 198 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Fuiste por mi.."

Nina Russell creía en muchas cosas pero saber que los Ángeles eran reales era algo que su mente trataba de procesar, Desde que era una niña se lo habían dicho. Claro que Nina lo dejo de creer cuando su madre murió, lo dejo de creer cuando Jean murió y era difícil. Aún así se detuvo enfrente de la casa de Aubrey. Noto el vecindario muy silencioso y se dispuso a baja del auto para caminar a la entrada.

La castaña tocó la puerta sin recibir respuesta, Pasaron varios minutos para cuando volvió a tratar de llamar a Aubrey.

- Aubrey, Estoy preocupada- Nina inicio para dejar el mensaje en el buzón de Aubrey- Por favor, llámame. Es urgente.

Nina aguardo su teléfono antes de Tratar de abrir la puerta de Aubrey, En cuánto piso su casa no sintió ninguna presencia y ni siquiera la de su amiga.

- ¿Aubrey?- Nina entro con mucho cuidado para revisar la casa, Aubrey no trabajaba en el campo. Su trabajo siempre era en su casa y por muy extraño que le pareciera era una mala señal- ¡Aubrey!

Nina no encontró nada en la casa, no sintió o encontró signos de pelea, Nada que le dijera que Aubrey estaba en peligro. Lo que si vio fue una nota a lado del teléfono del hogar.

"Cuidado, Aléjate de los Winchester"

Nina dejo de lado lo ocurrido y le aviso a Adam sobre Aubrey, Igual y su abuela podía encontrarla. Decidió regresar con los Winchester a casa de Bobby, no sin antes aguardar la nota en su chaqueta roja. Manejo un buen rato de noche hasta que durante el amanecer llegó a su destino, Nina entro a la casa sin tocar dado a que escucho la voz de Dean.

- Yo solo se que no fui salvado por un ángel- Dean volvió a repetir lo que sabían en los últimos tres días.

- Ahora dime ¿Por qué crees que Castiel mentiría al respecto?- Sam volvió a pelear con su hermano, Nina se mantuvo en silencio hasta que se recargo en la puerta de esa habitación.

- Tal vez otra clase de demonio, ellos mienten - Dean alargó para seguir sin aceptarlo. En su mente era imposible.

- Un demonio inmune a las balas de sal, a las trampas- Sam volvió a atacar con algunos hechos vividos en momento anteriores- al cuchillo de Ruby. Dean, Lilith le teme a esa cosa.

- No crees que los Ángeles fueran reales- Dean no se espero para seguir, Sam le lanzó una mirada a Nina en forma de ayuda- algún cazador cualquiera ¿Ya habría visto uno, en algún momento?

1 | DARKNESS |  DEAN WINCHESTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora