06▪︎ Varados en un pub

1.8K 241 538
                                    

Si se muestran activos en este capítulo, les ponemos traerles una actualización antes del próximo miércoles <3

||

Louis ni siquiera le dirige la mirada en los próximos dos días, lo cuál no es extraño sin embargo hace a Harry sentirse indefinido y triste.

En las últimas horas a estado esperando que los nervios no le ganen porque necesita arriesgarse y estar calma para poder finalmente hablar con su padre. No es como si deseara dejar la tienda, odia tener que alejarse de todos y aún cuando no debería sentirse deprimido porque potencialmente lo único que realmente le duele es que dejara de ver a Louis, ni siquiera podría negarlo porque se encuentra tan abatido por este chico que pensar en algo diferente a él se siente mediocre y poco importante.

Luego esta Johan, Harry ni siquiera le ha hecho saber sobre la decisión que a tomado, por alguna ilógica razón siente que prefiere mantenerlo al margen al menos por los días en los que tenga que estar en la tienda, no es completamente cómodo estar a su lado pero es sano lo que debería hacerlo sentir mejor sin embargo no lo hace; odia profundamente pensar en Louis mientras conversan, mientras se abrazan, incluso en los pequeños besos que han compartido, Harry nunca a dejado se pensar en Louis, y a pesar de ello tiene que admitir que su cuerpo se vuelve dócil cuando Johan lo acaricia, así que esta en el comienzo de una absurda, confusa y estúpida atracción.

En el pasado no habría estado llorando por las esquinas, esperando a que Louis se arrepintiera y viniera a buscarlo, difícilmente Harry lo habría visto más de dos veces porque generalmente en el pasado su enamoramiento por el no hubiese vivido por más tiempo, antes no gustaba de rechazos y era él quien despreciaba amablemente las propuestas de los chicos, quizás sea el karma y Harry esta pagando el no haber sido empático con algunas personas, lo cierto es que es realmente molesto sentirse rechazado por el chico del que se siente profundamente enamorado.

Sintiéndose lo bastante miserable decide que quiere beber alcohol; follar con alguien hasta que Louis deje de sonar tan atractivo para su tonto corazón.

Así que un par de horas después se encuentra varado en un pub, tomando cerveza mientras escucha alguna canción de The Weeknd que termina vibrando suavemente en garganta.

Cuando la campanilla de la puerta suena anunciando la llegada de algún cliente más, Harry mira por inercia, curioso frunce el ceño, casi embrutecido por algunas cuantas cervezas se dice a sí mismo que la vida, el cielo y el universo no pueden odiarlo tanto, así que decide creer que esta alucinando, porque no es Louis el que acaba de entrar y él jodidamente tampoco está acompañado por Lena.

Después de cerrar los ojos por algunos segundos para finalmente abrirlos y cerciorarse que su alucinación a desaparecido, mientras intenta no lucir como un maldito loco, se da cuenta que efectivamente su patético chico inalcanzable esta ocupando una mesa más allá.

Suspira diciéndose que no importa, Louis no es tan importante para hacerlo cancelar su muy gran plan para olvidarlo, hoy beberá, tomará valor y llamará a Johan, va a malditamente follar con él y se sacará la patética obsesión que siente por Louis, esa que se ha empecinado en degradarlo cada día.

Quizás sea el alcohol, probablemente no.

Es más como su ego, esa parte coherente que se ha cansado de sentirse humillado.

Molesto consigo mismo consigue teclear un mensaje de texto para Johan, le ha pedido que le busque en el pub, no fue una sorpresa mayor el tener una respuesta asertiva.

Si Louis cree que puede pisotearlo a su antojo; esta muy equivocado, Harry está decidido a demostrarle que puede ser exactamente igual que antes, que su presencia de heterosexual homofóbico no es lo suficientemente letal para hundirlo en la desgracia.

SEDIENTO|  L.S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora