Hola, hace unos días le dejé una nota en la que les hacía saber que el personaje de Eleanor sería remplazado en su totalidad. Ahora este personaje se llama Lena. Y su descripción física también es diferente. Lamento si este cambio les molesta, pero no podía mantener esto por más tiempo.
Pdta: Recuerden comentar y votar para que el algoritmo de wattpad sugiera la historia a más personas.
||
18▪︎ Fuera de casa
||
Louis tiene un problema rondando un punto fijo en su inestabilidad. Desde hace algún tiempo, su relación con Lena no va más que para asuntos laborales, sin embargo, en muchas ocasiones ellos suelen juntarse en algún lugar que les ofrezca privacidad para sostener encuentros sexuales.
Ninguno parece aferrado al otro, al parecer ambos están yendo en la misma dirección, pero como todo en la vida, aparentemente, a llegado al punto en el que no hay manera en la que pueda seguir teniendo esta desequilibrada vida.
Por una parte esta su familia, y todos los conflictos que generan la enfermedad de su padre, luego esta la situación con Harry, y aún cuando a tratado de negarse a asumir cuales sean sus sentimientos por él, en este momento Louis no puede ignorar todo lo que ese chico le genera. Y para rematar el desastre, duda poder terminar su relación con Lena sin importar lo indiferente y sexual que esta sea.
Louis desea que la salud de su padre mejore, que lo que siente por Harry se esclarezca, no importando hacia donde lo lleve el saber cuales son sus sentimientos sobre él. También le gustaría que su relación con Lena tome el sentido correcto, el término o formalidad en ambos extremos le resultaría igual de estresante, por lo que no se siente seguro respecto a nada de lo que pueda ocurrir en el futuro.
Por lo pronto, mientras Lena se acomoda un mechón de cabello detrás de la oreja, Louis decide halagar su apariencia física esta mañana.
-Tardará un par de días en sanar -ella dice, refiriéndose a la nueva perforación en su labio inferior.
Louis acentúa una sonrisa relajada, mientras con el dedo pulgar acaricia suavemente debajo de la perforación. Lena luce fabulosa, su rostro delgado apenas maquillado deja ver la delicadeza en sus facciones, además el cabello recogido en esa coleta alta le sienta de maravilla.
-Te ves preciosa -la pretensión en su voz es notoria y molesta a sus propios oídos.
Ciertamente, Louis cree que puede dar algo mejor de sí mismo para hacerlo funcionar, pero ahora que se siente tan confundido alrededor de muchas cosas, todo lo que necesita es; descubrir en qué extremo funciona mejor, en el lado que provee afecto, o en esa necesidad que siente cada vez que Harry le mira con esa calidez deslumbrante. Quizá solo necesita encontrar el punto medio, el problema es que no sabe como hacerlo.
Desecha en un grumo de complacencia, Lena se inclina y lo besa en los labios. Es suave y sustancial, demasiado dulce, demasiado todo, entonces, Louis recuerda la noche en la que beso a Harry. Recuerda sus labios gruesos y la necesidad en cada beso, el alboroto de emociones que sus pequeños jadeos le provocaron. La fuerza y delicadeza en su toque, su mirada verde iluminada y febril mientras esperaba por más, cada detalle a dejado a Louis con un sensación reforzada en cada rincón de su mente, en el pecho y en la piel.
Con Lena todo es sexual, le gusta follar con ella, pero cuando se refiere a pesar en un posible futuro juntos todo en lo que Louis puede pensar es en que no la desea lo suficiente. En cambio con Harry, con él todo es tan confuso que no puede sentirse seguro de nada, sin embargo, cuando piensa en ellos inventados en una mera suposición en la que podrían funcionar como una pareja, el resultado es un cúmulo de extraños efectos que se sienten erróneos y correctos en partes iguales.
ESTÁS LEYENDO
SEDIENTO| L.S
Storie d'amoreLa vida de Louis Tomlinson se ha complicado durante los últimos años. En la actualidad acompaña a su padre en el proceso de su enfermedad, una lucha que les ha tomado demasiado tiempo y que ha terminado por causar grietas en su estado emocional. Ad...