La Primera Cita
A las 4:37pm, Jane estaba llegando, Harry la esperaba con ansias.-¡Jane!
-¿Estuviste toda la mañana aquí?
-Pues...¿Eso me da puntos para que aceptes ir hoy?
-Puede ser-Dijo levantando una ceja.
-¿Nos vamos?
-Espera, me iré a cambiar.
-Esta bien, aquí te espero.
Jane se dirigió a su casa, se cambio la blusa y sus zapatos, al salir, Harry estaba parado, dispuesto a partir.
Él le abrió la puerta del auto y luego subió el.
-Dime, Harry-Dijo Jane para romper el silencio.
-Si, Jane.
-¿Que haces para vivir? ¿Estudias?
-Yo, por ahora, estoy sin empleo.
-¿Y como te mantienes?
-Haciendo ciertos trabajos, no muy estables.-Mintió.
-Interesante.
-¿Y tus padres, Jane?
-Vivo sola.
-Eso lo se, pero, ¿que paso con ellos?
-Ambos murieron, cuando pequeña estuve al cargo de mis tíos, dudo que quieras saber esa historia...
Harry no respondió a este último comentario pues ya habían llegado a su destino.
-Llegamos.
-Lindo lugar-dijo bajándose del auto.
-Lo mejor solo para ti.-Jane solo regalo una pequeña sonrisa ante aquellas palabras.
Entraron al restaurante y retomaron el tema.-La historia si me interesa Jane, todo lo que tenga que ver contigo, me interesa.-Jane se sonrojo.
-Pues, mi madre no era la mejor, una noche, intoxicada con un cóctel de drogas, papá la encontró sin vida en la sala, al tiempo, papá murió en un accidente de auto, yo estaba allí, pero logre sobrevivir, y pues como era menor de edad, quede a cargo de mis tíos.
-Gracias a Dios.-Exclamo Harry.
-Hablando de eso. ¿Crees en él?-Harry soltó una pequeña risa.
-Jane, el es un gran tipo, da segundas oportunidades y hasta más, por más desastre que puedas ser. ¿Tú crees en él?
-Tengo mis dudas.-Dijo Jane pensativa.
-Ya veras, creerás.-Dijo Harry como si supiera todos los secretos del universo, tal vez era así.
-Puede ser, nunca se sabe, pero dime, ¿Y tus padres, Harry?
-mmm...Ambos murieron también, mi madre por una enfermedad y mi padre por depresión decidió suicidarse, pero yo ya era mayor de edad-Esa había sido la causa de la muerte de los padres adoptivos, padres reales de su mejor amiga, quien llevaba un par de años sin ver.
-Oh, lo siento mucho.
-No te preocupes.
En eso se acerco un mesero.
-Hola buenas tardes, ¿que van a ordenar?
Jane respondió-Un café normal.
-Y el caballero que va a ordenar.
-Agua solamente.
-Enseguida.
Jane le dijo a Harry-¿Enserio, solo agua?
-Solo era para salir del ambiente y platicar.
-Esta bien. ¿De que quieres hablar?
-Todo, de ti, cuéntame.
-Pues, no soy nada interesante...
Mi nombre es Jane Monteith, tengo 20 años, soy hija única, estudio en la universidad.
-¿Tienes novio?- dijo Harry, con mucho interés.
-Por ahora no. Pero suficiente de mi, háblame de ti.
-Mi nombre es Harry Styles, tengo 23, vivo solo, también soy hijo único, pues estudie la carrera de arquitectura pero no es lo mío.-Jane, soltando una pequeña risa-¿nunca pensaste en estudiar, otra carrera?
-La verdad no, mis conocimientos si me han servido en mi vida diaria.
Pasaron la tarde conociéndose, se podía ver en la mirada de Jane, ¿que era eso? ¿Amor? Al menos, ¿atracción?...
Jane y Harry regresaron a sus respectivos hogares. Harry esta vez estuvo confiado en los sentimientos de Jane, no la observo está noche, pero sus sueños tenían distintos planes aun en su imaginación.
Jane, por su parte, esta vez sin esfuerzo alguno, soñó placenteramente con Harry...
ESTÁS LEYENDO
Obsesión «H.S»
FanfictionJane Monteith, es una chica ordinaria, como cualquier otra de la pequeña ciudad donde vive, una chica muy bella con una vida simple que dará un giro tremendamente inesperado al haber conocido de una manera sumamente peculiar a su extraño vecino, Har...