Cap. 19

1.6K 91 9
                                    


¿Libre?


Narra Jane:

Me siento asquerosa y sucia.

realmente amo a Harry pero el es el propio satanás, fácilmente me pude haber entregado a el ayer pero había algo en mi que me decís que eso me haría daño, el es el mal en carne propia.

-Jane-La voz de Harry interrumpió mis pensamientos al entrar en la habitación-Yo, lo siento, se que estuvo muy mal...tan solo te extrañaba.

-¿Extrañarme? ¿como puede ser eso posible? Me tienes aquí secuestrada 24/7-Dije con tono de ira.

-Sabes a que me refiero. A nuestro amor, a la antigua tu.

-Esa Jane murió el día que me encerraste junto con todos los inocentes que asesinaste.

-¡Mira Monteith! Lo hice por nuestro amor-Dijo enfurecido.

mi respuesta fue el silencio mismo, el miedo se incrementaba.

-Te pondré las esposas-Dijo mas calmado-No quiero que vuelvas a intentar alejarte, sino sabes que sucederá-Esas palabras me causan mucho temor y lo empeora la serenidad con la que las pronuncia.

-¿Porque? ¿Saldrás?-Pregunte.

-Iré a comprar unas cosas-Respondió.

-¿Porque me las tienes que poner? ¿No es suficiente con estar encerrada aquí?-Dije pesarosa

No respondió esta vez, solo procedió a ubicarlas en mi muñeca izquierda.

Y salio de la pieza.

+++++

+++++++++++++++

Vi un libro que estaba en la mesita de noche, me estire para tomarlo.

Era un libro de auto-ayuda.

"Como liberarte de tu cadenas"; irónico titulo.

Paso el rato, tal vez unas 2 horas y Harry no volvía, el cuerpo aun me dolía, cuando menos acuerdo ya estaba en mi quinto sueño.

+++++++++

+++++++++++++++

Desperté, pues escuche a la puerta ser azotada y muchas voces...¿Sera mi salvación?

La puerta de la habitación se abre de repente.

-Agente Jhones, tenemos a la chica-dijo observándome detenidamente, un hombre con placa de oficial del condado.-Repito, tenemos a la chica.

-Cariño, ¿estas bien?-Me pregunta una mujer alrededor de los 30 que se acercaba, también con placa.

-Yo...-Estoy estupefacta.

-Tranquila, soy la oficial Ellie, hablaremos después.

No alcanzo a contestar sus preguntas, pero de algo podía estar segura, volvería a casa.

Al llegar a la estación, realizaron un chequeo medico, pues por los golpes, arañazos, etc.

Me llevan a la sala de interrogatorios.

Estaba sola hasta que llego la oficial "Ellie"

-Hola, te dije que hablaríamos.

-Si...-dije alargando la vocal.

-Jane Elizabeth Monteith. ¿cierto?

-Seguro.

-Veras, Jane. Al parecer, tu amiga o eso nos informo, vino hace varios días para reportar la sospecha desaparición de ti y tu novio.

-¿Judith?

-Exacto. Dime, Jane. ¿recuerdas donde estuviste las ultimas semanas, ademas de esa casa de verano?

-Bueno...no tenia idea de por donde comenzar.

-Jane, no tengas miedo, estamos aquí para protegerte.

-No, no es eso...amm...estuve en una cabaña un par de días o semanas, no se realmente.

-Excelente. ahí ocurrió un hecho muy lamentable. ¿Sabes algo del asesinado de Monserrath Rodriguez?

-Yo...-El sonido del impacto del arma invadió mi mente-Eso...eso creo...una chica de ese nombre, quiso ayudarme a escapar...pero mi "secuestrador"...la descubrió...-Baje la cabeza.

-No temas, tu no tuviste la culpa, no tuviste nada que ver-dijo amablemente.

Realmente, si me sentía culpable.

-¿Viste en algún instante el rostro de tu secuestrador? ¿Podrías describirlo?

-Mmmm...NO-Dije alarmada-El...el siempre usaba pasamontañas.

-¿Segura?-Dijo sospechando.

-Si.

-¿Y tu novio? Hasta donde sabemos el desapareció días después que tu.

-Pues-Trato de inventar algo-Lo mato.

Las lagrimas rodaron, ya no quiero estar aquí, no quiero ocultar la verdad de Harry pero no quiero inculparlo.

-Lamento, escuchar eso, cariño, hoy mismo volverás a casa.

No dije una palabra mas, ella se levanto de su silla camino observándome hasta llegar a la puerta.

Al salir de ahí, estaba de cierta forma aliviada, y Judith me esperaba en la puerta de la comisaria, junto con una chica.

"No quieres darle importancia, porque no quieres perderlo, pero sientes la impotencia y a la vez pánico y miedo"-La Bella y La Bestia, Porta.

/----------------------------/

Holi! Sorry por no actualizar en semanas, os amo mucho.

¡VOTEN! ¡COMENTEN! ¡COMPARTANLA!

El final de esta obsesion desencadenada se acerca pronto.

Necesito saber que les parece, que les agrada o desagrada.

¿Que creen que sucedera con nuestros personajes?


Obsesión «H.S»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora