Cap. 8

3K 151 1
                                    

El Héroe


Mientras iban en el auto, Jane estaba dividida en dos: Querer a Harry por enfrentar a un idiota o Temerlo, ella nunca vio ese lado de Harry.

-¿Estas bien?-pregunto Harry curioso.
-Si, amm solo...-dijo Jane sin completar la frase.
-¿Que?
-Gracias.
-¿Porque?
-Tu sabes, ammm por lo de hace rato, ese idiota-Jane refiriéndose a cuando Harry la defendió.
-Eres muy hermosa para que un imbécil te este molestando.-Jane se sonrojo ante las palabras de Harry.

Sin darse cuenta llegaron a casa, Harry camino hacia la puerta del auto donde estaba Jane.

Ambos caminaron a la entrada de la casa de Jane, Harry dijo.
-Adiós, Princesa.-Jane volvió a sonrojarse.
Harry dio un tierno beso en sus labios, ella lo siguió.

Pasaron unos cuantos segundos antes de que Jane se diera cuenta de lo que sucedía.
-Harry no.-dijo apartándolo.
-¿Porque?
-¿Dame tiempo, si?
-¿Cual? ¡Llevamos mucho tiempo de conocernos!
-No, llevas tiempo de haberte mudado, de conocernos prácticamente unas dos semanas.
-Esta bien, Hermosura.
-Adiós Harry.
-Hasta luego, en la noche no te olvides de soñar conmigo-dijo Harry soltando una pequeña risa
-amm, lo intentare.-dijo Jane entrando a su casa.

Harry también se dirigió a la suya.

Toda la tarde fue calmada, como era de esperarse Harry no paro de pensar en Jane.
Harry en la tarde, se dispuso a tomar una siesta, pero apenas pudo dormir.
Su mente al principio estaba llena de recuerdos de Jane, después su sueño se vio atormentado al proyectarse las imágenes de Rose, lo que llevaba a los recuerdos de su muerte, la muerte de Rose, ella se quito la vida enfrente de el, esas imágenes eran perturbadoras, Harry no pudo evitar su muerte, ella se lo impidió.
Harry no podía despertar de ese maldito sueño, la culpa lo perseguiría hasta que su alma pudiese descansar en paz, pues aunque su cuerpo muera, se regenera en otro y el martirio continua.

De repente, al fin su sueño fue interrumpido por el timbre de la entrada.

¿Quien era?

Tal vez Jane, pero...Ya era algo tarde.

Harry al despertar, grito.
-Enseguida-Se dirigió al baño, restregó sus ojos, lavo su cara y se dirigió a abrir.
Miro por el pequeño circulo, quedo estupefacto y abrió.
-¡Judith!-dijo con notable sorpresa y satisfacción...

/----------------------------------------------------/

¿Quien sera Judith?...

Holaaa! Gracias por leer la novela! Os pido que la compartan! Comenten, que les parece o que puedo cambiar.
Si tienen alguna duda este es mi ask: @YouCanSmileBitch
Y porfa no sean lectoras fantasma! Voten! Eso me ayudaría mucho! :3 Gracias las amo y si pueden lean mis demás novelas.


Obsesión «H.S»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora