El Primer Encuentro.
Las 4:53 am, 7 minutos antes de que sonara la alarma del despertador de Jane, se escuchaban los pasos de un extraño en la entrada, era...Harry.
Jane, aun dormida, movía agitado su cuerpo, Harry entro, visito el cuarto de Jane, contemplo su cuerpo, ¡Deseaba estar con ella!
Sus ojos, su cabello, sus labios, su torso, soñaba con que todo era suyo...
5:00 am, el despertador esta vez no sonó.
Harry tomándola en brazos, la llevo a su casa, la miro perdido en cada una de las piezas de ese rompecabezas tan hermoso...
Jane empieza a reaccionar.
-¿Que hago aquí?
-Estas en mi casa
-Creo que para todos seria raro que el vecino con el que ni siquiera hablas te lleve a su casa, ademas dormida.-Dijo Jane con un leve toque de sarcasmo y enojo.
-No es para tanto...
-¡Quiero ir a mi casa!
-Vete-Dijo de lo mas calmado
-...si...claro...
-Te llevo a tu casa?
-¡vivimos a la par!
-Tal vez no tengas fuerzas para caminar.
-¿Que mierda contigo?-Jane se levanto de un salto, algo asustada.
Jane salió asustada de aquella casa, era extraño, Nunca habla con su vecino, ni siquiera sabe su nombre...
Él caminaba tras de ella, era cierto solo vivían a la par pero Jane no entendía las razones de este chico de llevarla a su casa.
Jane, al estar en la entrada, paro su caminata y le dijo.
-¿Porque no te alejas de mi?-Dijo hiperventilando, Jane cuando esta asustada o nerviosa, suele hacer eso.
-¿Que pasa Jane? ¿Me tienes miedo?
-Dame espacio personal-Dijo ya que el joven estaba a pocos centímetros de ella.
A Jane le costaba respirar, tenia miedo.
¿Que mierda sucedía?
Jane, dio un fuerte portazo cerrando la puerta a Harry en sus narices.
El volvía a su casa, por lo menos a observarla por la ventana, su plan había fallado.Jane por su parte, estaba confundida.
Decidió dormir un rato mas.
Media hora había pasado y Jane cayo en un sueño profundo, y Harry no se rendiría, volvió a entrar a la casa de Jane, esta vez no se la llevaría, su plan solo era verla.
Empezó a contemplarla nuevamente, pero, joder, no se resistió.
-Yo no me iré de aquí hasta hacer la mía...
Empezando a acariciar su piel, beso a beso, desnudando su cuerpo, desvistiendo la flor mas delicada...
Mientras Harry empezaba a besarla, reacciona.-¿Que...carajo? ¿Que te pasa?-Dijo estupefacta y abriendo los ojos.
-¡Rose! ¡Por favor!
-¿Rose? Creo que estas confundido, ¡yo me llamo Jane! ¡Y largo de mi casa! Te aprovechas de mi estando inconsciente!
-Perdón, creo que cometí un error...-Dijo nervioso, casi temblando...
Él realmente pensaba que era Rose...-¡Y uno bien grande, amigo! ¡Largo de mi casa!- Jane no podía estar mas asustada.
-Lo siento, si...solo...me recuerdas a alguien, lo lamento.-Harry solo bajo su cabeza, estaba a punto de...¿llorar?
-Mira, no se quien te puedo recordar, pero tienes serios problemas, ¿puedes irte de mi casa? Se que conoces la salida.
Harry no dijo una palabra, la miro unos segundos estupefacto, y salio de aquella casa.
Al llegar a su casa, desato su furia contra cada objeto, Harry lloraba, y esto no lo había hecho desde aquella noche descubriendo el cuerpo sin vida de Jane. Pensaba dentro de sí, ¿Porque no reconoció mis besos? ¿Mis caricias? Rose, ¿no es ella? ¿Y si estoy equivocado? Si lo estoy, esto esta sucediendo otra vez, ¿me estoy enamorando?...
ESTÁS LEYENDO
Obsesión «H.S»
FanfictionJane Monteith, es una chica ordinaria, como cualquier otra de la pequeña ciudad donde vive, una chica muy bella con una vida simple que dará un giro tremendamente inesperado al haber conocido de una manera sumamente peculiar a su extraño vecino, Har...