Antes que nada, quiero pedir disculpas, ya que prometí cap. Pero no lo pude subir hasta hoy...-Maldita Tarea-
Sin más preámbulo, aquí esta el cap.:
¡Ella es Lesbiana!
Ya hace tres semanas de ese primer encuentro entre Jane y Harry, claro, este fue secundado por otros tanto románticos como pasionales, pero Jane siempre tenía esa estúpida duda sobre Judith.
...
Jane, talló sus delicados ojos al despertar, levantándose, dio un vistazo al espejo, estaba hecha un desastre pero era un lindo desastre.
Tomó una ducha, al salir se vistió con un hermoso vestido floreado que era perfecto para su cuerpo.
Jane, ya lista, antes de salir de su casa, escucho un vidrio quebrarse, al voltear, era...la foto de su padre, el conveniente viento la había empujado, pues no era muy pesada la retratera, ella camino con pasos lentos hacia el objeto, recogió la imagen y la guardo, una lagrima rodó por su tierna mejilla.
Jane, ignorando lo sucedido, camino hasta la casa de Harry, en realidad, unos 10 pasos y ya estaba allí.
Toco la puerta y la amable y notablemente enamorada sonrisa de Harry la recibió.-Jane, hola...
-Hola Harry-saludo que fue proseguido por un beso en la mejilla.
-Hola, Jane.-Se escucho una voz femenina.
A Jane, evidentemente no le agradaba, y trato de evadirla. -¿Sabes? Creo que volveré en un rato, adiós Harry.
-¿Que pasó?, ammm, solo llevas 5 minutos aquí.
-Olvide que tenia que hacer unas cosas-Jane salio rápido de ese lugar, antes de que las lagrimas rodaran.Judith, quedo algo confundida, pero sabía que había provocado esto.
-Voy a ver que pasa-Dijo Judith
-No te angusties, iré yo.-Intervino Harry.Harry salio apurado, detrás de Jane.
Al tocar la puerta...
-Jane
¿Que paso Harry?
¿Podrías abrir?
-NO.
-Vamos, por favor.
-Esta bien...-Jane abrió la puerta.Jane abrio la puerta de mala gana.
¿Que sucede?-Pregunta triste.
¿Que tenias que hacer?
-Unas cosas-Dijo algo exaltada.
-Jane, yo se que te incomodo la presencia de Judith, ¿Porque?
-Es que...no importa
-Dime-Dijo tomando su barbilla.
-Ella es tan linda ¡ La quieres tanto! -Harry soltó una pequeña carcajada.-Se te hace gracioso, Edward?-Dijo Jane molesta.
-Si, la verdad, tenemos muchas cosas en común, de hecho, tenemos algo muy importante en común-Hizo una pausa- A ambos nos gustan las chicas, también le gustaban los chicos, pero por su ultima experiencia se hizo de un solo lado...
-Que?-Dijo Jane estupefacta
-Y, estabas molesta-Dijo Harry en plan de broma.-Sabes? Me tengo que ir! Te amo, nos vemos mañana, creo que hoy dormirás tranquila.
Jane tratando de evitar la risa, se despidió de Harry con un beso, y cerro la puerta.Roja de carcajadas cuando Harry se fue...
-Soy una estúpida...-exclamo entre risas./--------------------------------/
Holaaaaaa! Gracias por leer! Voten! Compartan! Comenten! Por favor!.
Les gusto este giro de la historia? Necesito saber su opinión! Please ayudenme! Seguire la historia según como voten y lean! :) kisses.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión «H.S»
FanfictionJane Monteith, es una chica ordinaria, como cualquier otra de la pequeña ciudad donde vive, una chica muy bella con una vida simple que dará un giro tremendamente inesperado al haber conocido de una manera sumamente peculiar a su extraño vecino, Har...