Cap. 14

2K 99 3
                                    

La Bestia

Jane quedo dormida entre risas después de darse cuenta de la verdad de Judith.

Jane, soñaba su vida perfecta, claro, junto a Harry, pero sus sueños se tornaron pesadillas, una dolorosa sensación de perder el aire invadía el cuerpo de Jane, sus cara pálida y sus labios se tornaron azules, despertó de ese fatídico sueño y el infierno de manera repentina como apareció, se fue.

Jane es de esas personas que al despertar ya no puede volver a conciliar el sueño.

Desvelada, toma una ducha, se alista, camina hacia la casa de Harry y toca la puerta, este no responde.

Mientras da la vuelta, su vecino, Zayn, la saluda.

-Hola, Srta. Monteith-Dijo saliendo de su casa, sin camisa.

-Hola, Zayn-Responde-¿Que haces levantado tan de mañana?

-Lo mismo que tu, a la universidad

-¿Entraras?

-Si pero...-No termina su frase, Harry sale de su casa hecho ira, y lo golpea en el rostro.

-¿QUE MIERDA TE PASA, STYLES?-Dijo Jane alterada

-¿QUE ME PASA? ¿QUE DIABLOS TE PASA A TI? COQUETEAS CON ESTE

-CLARO QUE NO, ES MI AMIGO-En esto, Scoth trata de calmar a Harry.

-Solo estábamos charlando, cálmate.

-¿¡QUE ME CALME!?-Y Harry brindo otros golpes a Zayn y a el no le quedo mas que defenderse, se convirtió en una pelea.

-SUÉLTALO, HARRY!-Jane se acerco, pero Harry la golpeo y su nariz comenzó a sangrar.

-Jane, lo siento, no era mi intención-Dijo mas calmado, y Scoth aprovecho a correr adentro de su casa.

-Ouch! Mierda, te pásate Harry.

-Yo no quería...-Jane lo interrumpió

-NADA! Ayer yo tenia celos de Judith y me aclaraste las cosas, y yo no puedo hablar con un chico, ALÉJATE.

-TU NO TE ALEJARAS DE MI, ROSE-Dijo con notable rencor, y la tomo del cuello, hasta casi asfixiarla

Jane se soltó y se alejo unos 2 metros.

-¿Rose? ¿ahora de que mierda hablas?-Y corrió hasta ya no visualizar a Harry, y el se observo las manos, para notar que todavía tenia sangre de Zayn.

A Jane no le cabían en la cabeza estas acciones de parte de Harry, ademas, haberla llamado Rose.

+++++++++++++++++++++

+++++++

"Tras un empujón, el primer puñetazo, se convirtió en algo habitual, otro mal episodio"-La Bella y La Bestia, Porta

"Callaste mis lamentos con brutalidad"-La Bella y La Bestia, Yuriko

"Y si yo ahora pudiera cambiar en algo tus miserias, daría todo porque entiendas un solo segundo de mi sufrimiento"-La Bella y La Bestia, Yuriko

--------------------------------------------

HOLA ¿COMO ESTAN? LES GUSTO ESTE CAPITULO? LAS AMOOOOO! 

PD. AQUÍ EMPIEZA LO BUENO, YA SABRÁN PORQUE SE LLAMA "OBSESIÓN"

AQUI LES DEJO EL TRAILER, HECHO POR MI AMIGA: Anp_Sv



Obsesión «H.S»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora