Celos...
Narra Jane:
Desperté al lado de Harry, se veía tan tierno durmiendo casi como un niño inocente, es adorable.
Estábamos en la hamaca, era hora de entrar, además Harry no traía puesto nada mas sin contar su boxer, yo traía puesta su camiseta.
Me arme de valor y lo desperté, me sonrío y pronuncio mi nombre, con su mano izquierda colocó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja; un simple y sencillo gesto que se sintió como el paraíso.
-Hola Harry-Dije de forma contemplativa.
-Hola, Hermosa-Dijo alagando.
-Harry, eres muy especial para mi-Dije sin poder describir lo que sentía.
-Yo...yo te amo, Jane.-Esas palabras me mataron al instante.
-Te amo, Harry.-Dije tratando de imitar su dulzura.
-Pero, no te amo con todo mi corazón-Dijo bajando la cabeza.
-¿Que?-Dije un poco desilusionada.
-Yo, te amo con el alma, porque el corazón se para y muere pero el alma es eterna.-Dijo cuando levanto la cabeza.
-Tus palabras son...-No termine mi oración, puesto que Harry tomo mi barbilla y me obsequio un tierno beso.Al termino del hermoso beso, el celular de Harry comenzó a sonar.
-¿Judith?-Voltee los ojos.-Tranquila, no se me olvido, voy para allá, te quiero.
-¿Que paso?-dije con indiferencia.
-Nada grave, me tengo que ir, te amo-Dijo tratando besar mi mejilla, pero lo esquive.
Harry tomó sus prendas y se despidió por ultima vez, al escuchar cerrar la puerta, una lagrima rodó por mi mejilla.
¿Que tiene ella que no tenga yo?
¿Porqué es tan importante para él?^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hola! Que cuentan? Yo aquí con mucha tarea! Pero dije que subiría y subí! Subiré otro cap. Mañana o si puedo hoy! La cual es la continuación de este: Judith vs. Jane! Okno.
Voten! Compartan! Comente!
Porfa los votos son muy importantes! :)
ESTÁS LEYENDO
Obsesión «H.S»
FanfictionJane Monteith, es una chica ordinaria, como cualquier otra de la pequeña ciudad donde vive, una chica muy bella con una vida simple que dará un giro tremendamente inesperado al haber conocido de una manera sumamente peculiar a su extraño vecino, Har...