Cap. 1

7.6K 328 29
                                    

¿Quién es Harry Styles?.


Ella era la típica chica, de 20 años, hermosa, estudiante de universidad, su vida tenia altos y bajos como todos...

Era temprano, aproximadamente las 8:00 am,  Jane, como todas las mañanas se cambiaba para ir a la universidad, y él, la veía desde su ventana...

¿Por qué tanta obsesión con Jane? ¿Porqué una chica normal, amante de la vida, era la victima?

 Es solo una simple chica linda...¿O no era así para el?

El aparentaba la edad de 21, apuesto, vecino de Jane, observaba desde su ventana, hasta la de ella, cuando salía, cuando entraba...muchos piensan que es un loco, un psicópata, pero pocos son testigos de su extraña verdad...

Harry, era su nombre, vivió en una época algo lejana, hace más de dos siglos exactamente, solía existir una hermosa chica llamada Rose, su nombre hacia honor al tacto a su piel, tan suave, tan hermosa como el pétalo de una rosa, pero también tan débil, tan frágil...

Harry es un demonio, que estaba habitando en la tierra por Rose, su amada.

El no se pudo resistir, era tanto su amor, que perdió parte de su lado oscuro, parecía un humano común con espeluznantes cualidades, la amaba tanto que lo daría todo, pero ella arriesgo su vida mortal por una tentación, lo engaño...

Harry es del tipo celoso, así que le hizo la vida imposible a Rose al engañarlo con otro hombre, Rose no soporto más, su vida era una extraña esclavitud y su decisión final, fue acabar con su propia vida.

El no tenía el coraje de matarla, pero sí de arruinar su vida humana, ella misma se encargo de quitarle ese trabajo, desde ese momento sus almas nunca volvieron a encontrarse hasta ahora, según lo que él pensaba...

Harry fue castigado con vagar por la tierra hasta encontrar el amor verdadero nuevamente y no hacer daño, su recompensa es que si el lo encuentra, y su otra mitad también lo amaba hasta el fin de la vida humana de Harry, él al morir no regresaría al infierno, si no seria el ángel guardián de su amor eterno, un cambio que jamas se había dado ni desde el principio de los tiempos.

Jane era la viva imagen de Rose, con pequeños cambios de estilo, modo, tiempo...

Su lado humano solo deseaba hacerla suya, su lado oscuro buscaba venganza, pero, esta chica, nunca le hizo daño, nunca lo engaño...eso no le interesaba a él, ¿se volvió a enamorar o solo quería matarla?... lucha constantemente consigo mismo, aparenta ser humano, pero...es una bestia, en busca de "justicia" ...



Obsesión «H.S»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora